logo_nwl
SECUNDARIA PRIVADA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL

SECUNDARIA PRIVADA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL

agenda visita

Newland, una secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel, ofrece a sus alumnos el espacio para desarrollar todas sus capacidades en un entorno propicio.

Siendo la adolescencia una etapa de preguntas como ¿quién soy? y ¿qué quiero llegar a ser?, es importante que los alumnos encuentren una secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel en donde además de aprender conceptos académicos encuentren un espacio donde responder a estas y otras dudas.

El reflexionar quién se quiere llegar a ser es vital para los alumnos de secundaria.

topico1

Los alumnos de secundaria cuentan con todo el equipo de Newland para servirles de guía.


Los alumnos en esta etapa tienen preocupaciones de saber en qué tipo de sociedad quieren vivir. En esta secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel, los alumnos podrán responder a estos cuestionamientos en conjunto con sus compañeros y maestros. Dentro de nuestro modelo educativo, les daremos a tus hijos las herramientas para tener un raciocinio crítico que los impulsará en todos los ámbitos de sus vidas y logren convertirse en las personas que quieren ser.


Nuestros programas educativos hacen énfasis no sólo en el aspecto académico, i tenemos talleres y espacios que permiten que los alumnos despierten su creatividad y desarrollen la manera correcta de expresar sus emociones. Las clases de Autoconocimiento, Educación Física y Artística, Digital Literacy y Estrategias de Supervivencia ayudarán a tus hijos a comprender mejor los cambios que están llevándose a cabo en esta etapa.

Contamos con espacios como los intichiumas, que son laboratorios de investigación donde los alumnos aprenden de otros alumnos. Los estudiantes tienen acceso a espacios en donde pueden investigar por su cuenta los aspectos académicos que estén aprendiendo en ese momento y siempre serán apoyados por sus formadores. Tenemos muchas opciones que les ofrecemos a nuestros alumnos en esta secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel.

topico2

Los alumnos de secundaria tienen la opción de realizar un viaje académico a Europa.


En Newland contamos con una estrecha alianza con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt. Los alumnos de esta institución y los de esta secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel tienen constante comunicación al discutir juntos de manera periódica los proyectos en los que están trabajando. La adquisición del idioma inglés para nuestros alumnos es vital para su vida académica.


Newland es la única escuela en México que está en el programa de escuelas corresponsales de la BBC. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos y foros de discusión que programa esta institución de renombre. Nuestros alumnos participan permanentemente en foros de discusión con alumnos de todo el mundo y esto no solamente hace que practiquen el inglés como segunda lengua. También les abre a los adolescentes horizontes hacia otras culturas y formas de pensar.

Cada año realizamos viajes de aprendizaje formulados para nuestros alumnos de secundaria, los cuales están pensados para que los adolescentes conozcan acerca de otras culturas y formas de vida. Estos viajes podrán ser a Estados Unidos o Europa. Newland es la secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel que puedes encontrar y tus hijos podrán formar parte de interesantes programas pensados para perfeccionar el inglés como su segunda lengua.

topico3

Los adolescentes se vuelven más seguros e independientes con la Filosofía para Niños.


Cuando hablamos de Filosofía para Niños en Newland, lejos de referirnos a que ellos aprendan las teorías de los grandes pensadores, hablamos de un método que tenemos en esta secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel, con el cual los alumnos desarrollan habilidades de alto nivel de pensamiento para resolver cuestionamientos académicos. Este sistema ha nacido en Estado Unidos y lo han implementado varias instituciones de renombre a nivel mundial.


Nosotros somos el único colegio que ofrece a sus alumnos de secundaria este novedoso método pedagógico y que ayuda a que los adolescentes sean más asertivos y seguros al tomar decisiones. Ellos serán conscientes de las consecuencias de sus actos y dado que su pensamiento crítico los hará más independientes, no necesitarán ayuda de los demás para encontrar por ellos mismos las soluciones a los diferentes cuestionamientos intelectuales y sociales que se les presenten.

Nuestros alumnos se caracterizan por tener una postura propositiva ante sus distintos entornos y una mayor seguridad para comunicarse con los demás de manera asertiva. Te invitamos a conocer todas las oportunidades que le ofrecemos a tus hijos para cursar la secundaria y convéncete de que somos la secundaria privada en Querétaro con el mejor nivel.