Colegio Newland

Inicio >Niveles >Kinder

Niveles

NWL Nivel Kinder

Kinder

A partir de los tres años te esperamos en Kínder. Contamos con un Sistema Bilingüe que les permite a tus hijos conocer el inglés en el día a día por inmersión, justo como lo hicieron con su lengua materna. Aprenderán sobre ellos mismos, sobre todo lo que los rodea y sobre diferentes culturas, además de consolidar los prerrequisitos y procesos de lectura, escritura y razonamiento matemático por medio de nuestra plataforma digital educativa Knotion y con apoyo de la lúdica (situaciones de juego), lo cual hace totalmente interactivo y divertido el aprendizaje.

En esta etapa tu hijo seguirá desarrollando sus habilidades de comunicación, socioafectivas, trabajo en equipo, colaboración, indagación, además de crecer en valores y liderazgo con nuestros programas únicos “Yo soy Líder NWL” y “Filosofía para Niños” pues nos interesa formar niños con un pensamiento de alto nivel que les permita desenvolverse en cualquier contexto de manera competente.

El autocontrol, autoconocimiento y equilibrio corporal, así como el desarrollo motor y habilidades artísticas siguen siendo un área importante en esta etapa, es por eso que en Kínder incluimos actividades como yoga, educación física, taekwondo, música y arte, además de continuar con el Programa de Estimulación Multisensorial único en Querétaro pues nos aseguramos de potencializar el desarrollo neuronal de tu pequeño.

Canguro