logo_nwl
Escuela Privada cerca de Milenio

Escuela Privada cerca de Milenio

agenda visita

Ven y conoce esta escuela privada cerca de Milenio en donde tus hijos desarrollarán su potencial académico e intelectual con un sistema bilingüe y con Filosofía para Niños.

Creemos que la educación integral de los niños tiene como propósito desarrollar habilidades a partir del método APRENDER HACIENDO en nuestra escuela privada cerca de Milenio, es decir, que los alumnos trabajen bajo proyectos y a partir de ellos investiguen lo debido.

En Newland favorecemos la educación integral en nuestros alumnos.

topico1

Los alumnos de secundaria explorarán, revisarán y transformarán sus propias ideas.


El modelo educativo propuesto por Newland está pensado en dar los espacios necesarios para que los alumnos desarrollen una identidad sólida y positiva. Gracias a las clases de apoyo a nuestro sistema, como la educación física, la expresión y apreciación artística, el autoconocimiento y estrategias de supervivencia, entre otros, en esta escuela privada cerca de Milenio tus hijos pueden asistir a las mejores clases.


Nuestro método de enseñanza basado en investigación de proyectos, APRENDER HACIENDO y debates con retroalimentación grupal y con nuestros formadores, además de clases en horario extendido los martes y jueves, no hacen necesaria la utilización de sistemas de repetición para el aprendizaje ni tampoco tareas innecesarias para llevar a casa.

Todos los grados deberán llevar una clase de educación física y otra de educación artística una vez a la semana, además de otras actividades extracurriculares que apoyan a la enseñanza académica obligatoria. Sólo visita nuestras instalaciones en esta escuela privada cerca de Milenio y acércate a nuestros programas académicos, los cuales también invitan a los padres de familia a participar.

topico2

La enseñanza bilingüe es crucial para el mundo en que vivimos en la actualidad.


Por nuestra amplia gama de programas internacionales será muy fácil que te des cuenta que esta escuela privada cerca de Milenio tiene lo que necesitas. En Newland mantenemos relaciones estrechas con grandes instituciones de renombre internacional como la BBC, con la cual tenemos proyectos de enseñanza y debate entre estudiantes de diferentes partes del mundo, concentrándose en foros académicos que imparte la BBC.


Nuestros alumnos aprenden y se relacionan con estudiantes extranjeros al mantener contacto con los proyectos que se están desarrollando en nuestra escuela hermana de Inglaterra Bohunt. Además existen viajes educativos programados a sitios de interés como New York, París y Bélgica para nuestros alumnos de primaria y secundaria.

Dado el excelente nivel de Inglés que manejan nuestros alumnos, es posible contar con las certificaciones que avalan en conocimiento del idioma extranjero que otorgan importantes universidades como Cambridge. Los alumnos avalarán sus estudios de Inglés con certificados como el Key English Test (KET) y el Preliminary English Test (PET). Con todos estos programas internacionales, ¿todavía tienes duda de cuál es la mejor escuela privada cerca de Milenio?

topico3

Tus hijos serán más felices y se volverán más independientes.


Con nuestro modelo pedagógico de Filosofía para Niños, tus hijos lograrán ser más independientes y desarrollar un sentido crítico hacia el mundo que les rodea. Por eso no es difícil saber cuál es la mejor escuela privada cerca de Milenio, ya que este novedoso programa es otorgado únicamente por nosotros.


Dentro de las muchas habilidades que los alumnos de Newland desarrollarán con el método de Filosofía para Niños, se encuentran la resolución de problemas con cuestionamientos y respuestas con los cuales obtendrán un alto nivel de pensamiento.

Así, los alumnos de Newland se distinguen por ser más independientes, que desarrollan la sensibilidad de escucha de los demás, y un pensamiento crítico, creativo y ético, a partir de que los formadores propiciarán hacer filosofía junto con los niños para resolver preguntas que los niños se formulan a diario para plantear su contexto en el mundo que los rodea. Sabrás de inmediato cuál es la mejor escuela privada cerca de Milenio gracias a que nuestros niños se caracterizan por tener un perfil de excelencia académica e intelectual.