logo_nwl
images/niveles/banner-maternal.jpg

COLEGIO PRIVADO EN JURIQUILLA CON MATERNAL

agenda visita

Si estás buscando un maternal privado en Juriquilla, el Colegio Newland S.C.  es tu mejor opción para la educación preescolar de tus hijos gracias a nuestro sistema único.

Conscientes de que el mayor énfasis que se debe poner en el desarrollo de un niño es de cero a seis años, en este colegio privado en Juriquilla con maternal nos preocupamos porque tu hijo tenga la oportunidad de estimular las diferentes áreas que comprenden el desarrollo integral del pensamiento.

En NWL sabemos que los primeros pasos que dan los niños son los más importantes.

Tu hijo desarrollará habilidades esenciales en las áreas cognitiva, social y afectiva.


Para el buen desarrollo de las habilidades cognitivas, afectivas y sociales de tu hijo, en Newland tenemos actividades acordes que permiten, mediante el juego y la estimulación, que el niño desarrolle capacidades perceptivo-motrices y la temporalidad entre otros. En nuestro colegio privado en Juriquilla con maternal tu hijo tendrá un desarrollo físico e intelectual integral, además de aprender aspectos académicos y el idioma Inglés como segundo idioma.


Tenemos un modelo educativo integral, el cual incluye una atención personalizada y el sistema de APRENDER HACIENDO, todo en conjunto con el desarrollo de los Valores Newland, como son la tolerancia, el respeto y la inclusión de los demás. En Newland trabajamos en conjunto con los alumnos y los padres de familia para lograr una buena integración de los niños al ambiente que les rodea. Contamos con asesoría a padres en donde les brindamos información y estrategias para el desarrollo de sus hijos.

Los pequeños de 2 años a 2 años 11 meses tienen un espacio diseñado especialmente para ellos en este colegio privado en Juriquilla con maternal, en donde reciben atención especializada. Aquí contamos con un cuarto de control de esfínteres para aquellos que están consolidando este proceso y contamos con los mejores profesionales quienes estarán en contacto directo con tu hijo. Todos ellos están capacitados para desarrollar las habilidades motrices, de manipulación y equilibrio de los niños, así como también con nuestro novedoso programa de Filosofía para Niños.

Dale la oportunidad a tu hijo de tener un desarrollo integral adaptado al mundo actual.


Es indispensable que los niños aprendan un segundo idioma, ya que con ello se desarrollan procesos intelectuales importantes en el cerebro. En Newland enfatizamos el aprendizaje del inglés desde maternal con nuestro programa APRENDER HACIENDO. Este colegio privado en Juriquilla con maternal cuenta con programas internacionales de vanguardia que nos ha valido la permanente relación con instituciones extranjeras de primer orden como la BBC.


Siendo la única escuela corresponsal de la BBC en México, nuestros alumnos de primaria y secundaria tienen la oportunidad de debatir temas de interés con alumnos de diferentes partes del mundo, haciendo que la retroalimentación de ideas enriquezca y expanda los horizontes de nuestros niños. Con ello pretendemos que los alumnos logren una mejor interacción con el mundo que los rodea y que se percaten que existen las mismas preocupaciones y anhelos en diferentes latitudes del planeta.

También desarrollamos diferentes actividades con nuestra escuela hermana de Inglaterra Bohunt como debates y pláticas en vivo con los alumnos, además de hacer viajes a Estados Unidos y Europa con nuestros alumnos de secundaria. Si buscas un colegio privado en Juriquilla con maternal para tus niños, en Newland te sentirás satisfecho de que tus hijos desarrollen todo su potencial dentro de nuestra gran comunidad.

Desarrollamos habilidades de pensamiento en el sentido crítico, creativo y ético.


Gracias a nuestro programa de Filosofía para Niños, tus hijos podrán desarrollar al máximo su capacidad de cuestionamiento e investigación. Este modelo de pensamiento les permite a los niños hacerse preguntas para plantear su contexto en la sociedad y su entorno. Este colegio privado en Juriquilla con maternal es el único en Querétaro que ofrece este método.


Este modelo, el cual es aprendido no sólo por todos nuestros alumnos, sino también por todo el personal que está en contacto con ellos, así como por los padres de familia interesados en ello, promueve el fortalecimiento de carácter, el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento y la capacidad de diálogo ente muchas otras habilidades especiales.

Los alumnos de este colegio privado en Juriquilla con maternal tienen la característica de encontrar soluciones intelectuales de alto nivel, tomar decisiones asumiendo las consecuencias que estas conllevan y el desarrollo de la escucha para sumar a su juicio propio las opiniones de los demás.