Colegio Newland

Inicio >Niveles >Secundaria

Niveles

NWL Nivel Secundaria

Secundaria

Con el uso de la tecnología, innovación y la plataforma digital Knotion abordamos temas académicos con tus hijos. Con nuestro Sistema bilingüe por inmersión favorecemos el desarrollo y dominio del idioma inglés. Los estudiantes viven el Modelo IMPACT para lograr un aprendizaje significativo que impacte en su vida y su entorno por medio de la construcción de soluciones a problemáticas y retos transdisciplinarios relacionados con Nutrición, Finanzas, Organic, Global Citizenship y Heedfulness, así dejan de ser observadores pasivos y se convierten en agentes de cambios positivos, viven experiencias y desafíos de la vida real para así desarrollar conocimientos, habilidades y soluciones además de crecer en bienestar y éxito, al mismo tiempo que adquieren un alto nivel académico a lo largo de todo el ciclo escolar.

La responsabilidad personal y social, la independencia, autoestima, autoconocimiento y los valores son reforzados día a día por los programas Yo soy líder NWL y NWL libre de bullying, por lo que notarás cómo tu hijo adquiere habilidades de liderazgo positivo y confianza en sí mismo.

El programa Filosofía para niños, ayuda a nuestros estudiantes a saber cómo pensar y no qué pensar además de incentivar la indagación, argumentación, el diálogo y el desarrollo de pensamiento de alto nivel; herramientas que se utilizan de manera transdisciplinaria.

El desarrollo físico y cultural de tus hijos es abordado por medio de múltiples actividades deportivas y culturales como arte, música, fútbol, básquetbol, crossfit, yoga, baile y educación física. Los estudiantes pueden seleccionar también el deporte o actividad de su preferencia para perfeccionarlo y formar parte de nuestros equipos representativos.

Canguro