logo_nwl
Kinder cerca de Loma Dorada

Kinder cerca de Loma Dorada

agenda visita

Conoce el mejor Kinder bilingüe ubicado muy cerca de Loma Dorada en Querétaro y haz que tus hijos tengan la mejor preparación desde sus años tempranos.

En el Kinder Newland, tus pequeños aprenderán de forma divertida y tendrán un desarrollo físico e intelectual integral. Es el mejor Kinder cerca de Loma Dorada en Querétaro. ¡Ven y conócenos!

Un Kinder cerca de ti con las mejores metodologías de aprendizaje.

topico1

La mejor opción educativa para tus pequeños cerca de Loma Dorada.


Tus pequeños lograrán un desarrollo integral con las diferentes metodologías pedagógicas que manejamos en Newland. Están diseñadas para el tipo de estimulación que necesitan los pequeños de Kinder en cuestión de desarrollo cognitivo, conocimiento del cuerpo y espacios y adquisición de habilidades sociales que incluyen valores fundamentales para convertirse en personas capaces y con sentido humano.


Newland es un Kinder cerca de Loma Dorada en Querétaro que maneja la Filosofía para Niños, entre otros programas educativos. Estos métodos pedagógicos son ideales para desarrollar en los pequeños las habilidades necesarias para convertirse en futuros alumnos que amen adquirir nuevos conocimientos de manera permanente.

Nuestro campus Piamonte se encuentra muy cerca de Loma Dorada, justo detrás del Hotel Casa Inn, sobre la carretera México - Querétaro, a sólo 10 minutos de distancia. Somos tu mejor opción en el área con instalaciones de primer nivel, aulas especializadas para pequeños de Kinder, juegos infantiles y áreas verdes. Te invitamos a conocernos y aprender más acerca de lo que podemos ofrecerle a tus hijos.

topico2

Aprender de forma divertida es el objetivo en el Kinder NWL.


El idioma inglés es si duda la llave del mundo para comunicarse actualmente. Es por ello que en Newland enseñamos a nuestros pequeños de Kinder a comunicarse en inglés. Creemos que el mejor momento para aprender un segundo idioma es justamente en los primeros años de vida. Está comprobado que de esta forma, la dicción y la fluidez al hablar otro idioma se mejora muchísimo.


Nuestros programas internacionales también incluyen la realización de proyectos en conjunto con otros estudiantes en diferentes latitudes del mundo. Aprovechamos la tecnología disponible para hacer nuestras actividades lo más dinámicas posibles al tiempo que nuestros pequeños afianzan sus conocimientos de una segunda lengua.

Los programas internacionales aumentan conforme avanzamos de grado. Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria realizan viajes de estudios, proyectos de comunicación internacional y programas extranjeros de servicio a la comunidad para enriquecer su visión del mundo y lograr una mejor comprensión de otras lenguas.

topico3

Un lugar para el desarrollo físico e intelectual cerca de Loma Dorada.


En Newland nos preocupamos por ofrecer las metodologías de enseñanza más innovadoras, pero con un sistema probado para asegurarnos de que funcionan bien. Tal es el caso de la Filosofía para Niños; un programa que pretende desarrollar habilidades que son fundamentales en el desarrollo intelectual social y humano de cualquier persona.


La intención de este programa es propiciar un sentido crítico de todo lo que nuestros alumnos ven, escuchan y aprenden. Esto lo logramos al desarrollar en ellos una mentalidad crítica que cuestione en todo momento ¿esto para qué me sirve? De esta forma logramos hacer que nuestros alumnos sean más independientes y que destaquen por su empatía y liderazgo dentro de cualquier entorno.

El diálogo y la escucha son valores preponderantes que creemos son fundamentales para el desarrollo no sólo de nuestros niños como estudiantes, sino también para hacer una mejor sociedad y ciudadanos responsables capaces de tomar en cuenta al prójimo y ser empáticos. Estamos seguros que nuestro Kinder cerca de Loma Dorada será la opción ideal para tus pequeños. Los verás felices y muy despiertos.