Colegio Newland

Inicio >Campus >Milenio

Campus

Ubicado en la parte sur de la ciudad, el Campus Milenio abrió sus puertas en el 2016 con tres secciones: preescolar, primaria y secundaria para reproducir el Modelo y la filosofía que caracterizan al Colegio NWL. Desde entonces, formamos y acompañamos el crecimiento de niños y adolescentes, haciendo un equipo sólido con padres de familia.

Estamos convencidos del valor e importancia de la evolución y el cambio a los que diariamente nos enfrentamos los seres humanos, para lo cual sabemos responder adecuadamente a los retos que la educación y el mundo actual presentan. Formamos niños y adolescentes, listos para los diversos escenarios en los que desarrollarán sus talentos, acompañamos sus caminos potencializando sus talentos y aptitudes al máximo.

En Campus Milenio, una parte integral la constituyen nuestros formadores, quienes de manera constante son capacitados en nuestro Modelo, para así garantizar que se generen acciones que impacten de manera innovadora en la construcción del conocimiento y fortalecimiento de habilidades de los estudiantes en cada una de las secciones del colegio.

Formamos una comunidad que dialoga, reflexiona, cuestiona y aprende.


Te invitamos a conocer nuestro Campus y a formar parte de este proyecto educativo.

Horacio Navarro CuervoDirector general

logo_nwl