logo_nwl
PRIMARIA PRIVADA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL ACADÉMICO

PRIMARIA PRIVADA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL ACADÉMICO

agenda visita

Por sus programas académicos y su atención personalizada, Newland es considerada la primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico según varias encuestas.

La primaria en Newland es un lugar donde los estudiantes encuentran la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos. Es por ello que Newland es la primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico y los mejores programas escolares.

Conoce todo lo que en Newland le ofrecemos a tus hijos en su educación primaria.

topico1

El modelo educativo de nuestra institución está especialmente pensado para los alumnos de primaria.


La primaria en Newland es la oportunidad para desarrollar en tus hijos las habilidades académicas necesarias a partir del método Aprender Haciendo, el cual se basa en proyectos e investigaciones académicas y discusión en grupo para un mejor entendimiento e interiorización de la información. Es por ello que esta primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico no tiene un sistema de memorización por repetición ni tareas individuales.


Además de las materias curriculares básicas, la metodología Newland se ayuda de diferentes materias que apoyan el desarrollo académico y personal de los niños. El área de Autoconocimiento es esencial para que tus hijos conozcan y desarrollen su cuerpo y mente. El uso de las nuevas herramientas tecnológicas para el aprendizaje también se hace posible a través de nuestro programa de Digital Literacy.

En esta primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico contamos con programas educativos como plataforma de aprendizaje para que los niños desarrollen toda una gama de habilidades y valores. Como materias adicionales se encuentran las Estrategias de Supervivencia, las cuales aportan conocimiento a los alumnos para encontrar solucionas a problemáticas dentro de su entorno. Para hacer que el conocimiento se ponga en práctica, desarrollamos de manera permanente proyectos académicos cuyo objetivo es que los alumnos, mediante ejemplos de la vida real, se den cuenta de la manera correcta de aplicar sus conocimientos y darles una visión mucho más aterrizada de para qué sirve el conocimiento.

topico2

Con nuestros programas internacionales, tus hijos podrán aprender y perfeccionar el inglés.


Cada año planeamos en esta primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico un viaje a Estados Unidos para nuestros alumnos, en donde tendrán actividades académicas y visita a distintos puntos de interés. Los estudiantes podrán aprender y entender una cultura diferente a la de ellos y conocer nuevos amigos y practicar el inglés. Esto les ayudará a cambiar su forma de ver el mundo e incorporar nuevas ideas a las suyas.


También desarrollamos actividades en conjunto con los maestros y alumnos de nuestra escuela hermana en Inglaterra, Bohunt. Los alumnos de Newland sostienen videoconferencias con los estudiantes de Bohunt de manera semanal, en donde se discuten temas académicos y se retroalimentan en los proyectos que están desarrollando. Tus hijos siempre estarán poniendo en práctica sus conocimientos de inglés con el permanente contacto con sus compañeros ingleses por medio de conferencias en vivo o e-mail.

En Newland también es posible que tus hijos obtengan certificados de sus conocimientos del inglés, gracias a las certificaciones que nos otorga la Universidad de Cambridge. Esta universidad inglesa avala el conocimiento del idioma inglés como lengua extranjera, y sus certificados son reconocidos en cualquier parte del mundo. En Newland confiamos que nuestros programas internacionales desarrollen el perfeccionamiento del inglés en todos nuestros alumnos.

topico3

La Filosofía para Niños es la carta fuerte de lo que le ofrecemos en Newland a tus hijos.


La Filosofía para Niños es el programa base de esta primaria privada en Querétaro con el mejor nivel académico. Nacida en los años sesenta en la universidad de MontClair, EUA, sienta las bases para desarrollar habilidades de pensamiento que sirven como herramientas para enfrentar diferentes tipos de problemáticas y situaciones intelectuales o sociales. Gracias a la implementación de la FpN tenemos alumnos con un alto nivel de independencia y sensibilidad a los derechos de los demás.


Este modelo está avalado por la Asociación Mexicana de Filosofía para Niños y también por la UNESCO. Sin embargo, son muy pocas las instituciones en México que ofrecen este programa educativo. En el estado de Querétaro, Newland es la única escuela primaria que ofrece a los niños este novedoso sistema de desarrollo de habilidades del pensamiento.

En Newland estamos tan convencidos de la conveniencia de la Filosofía para Niños para nuestros estudiantes, que todo formador y profesional que está en contacto con los alumnos ha sido certificado para desarrollar esta metodología. Ello nos ha permitido que los alumnos estén en permanente desarrollo y que tengan espacios en donde desarrollar todo su potencial.