logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

ESCUELA PRIVADA EN QUERÉTARO CON KINDER, PRIMARIA Y SECUNDARIA

agenda visita

Newland es una escuela privada con kinder, primaria y secundaria, que te ofrece los mejores programas académicos que puedes encontrar en Querétaro para el desarrollo integral.

En Newland tus hijos lograrán un desarrollo de habilidades académicas de alto nivel gracias a que esta escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria, tiene actividades académicas que logran que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial.

El kinder, la primaria y la secundaria de Newland tienen un alto nivel educativo.

El modelo educativo de Newland enfatiza en los alumnos el que aprendan haciendo proyectos.


El modelo educativo de Newland está pensado para lograr que nuestros alumnos tengan el gusto por el conocimiento y la investigación. Esto lo vamos desarrollando por medio de actividades lúdicas para nuestros pequeños de preescolar y proyectos académicos a para los estudiantes de primaria y secundaria. Gracias a que introducimos el método de APRENDER HACIENDO en todos los grados en esta escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria, ponemos énfasis en el desarrollo integral.


Con grupos no mayores a 18 alumnos, la atención personalizada de nuestros formadores favorece que encontremos la mejor manera de desarrollar las habilidades académicas acordes a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Pretendemos que en vez de que el aprendizaje se dé a partir de sistemas repetitivos, los pequeños aprendan a interpretar la información que se les ofrece. Así, el conocimiento tendrá otro sentido para los estudiantes y podrán tener el gusto de indagar más e investigar.

Tenemos clases y talleres que apoyan el desarrollo de nuestro modelo educativo y que ayudan a que tus hijos tengan una formación integral, como son las Estrategias de Supervivencia, la Educación Física, la Expresión Artística y el Digital Literacy. Nuestros pequeños se servirán del uso de la tecnología actual para utilizarla con fines académicos. Por esta y muchas razones, Newland es tu mejor opción si estás buscando una escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria.

Los programas internacionales en Newland están pensados para que los alumnos interactúen con los de otros países.


Esta escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria tiene programas académicos con escuelas como Bohunt en Inglaterra, con los cuales se pretende que colaboren junto con nuestros estudiantes en proyectos que permitan un trabajo en conjunto. Esto les ayudará a los alumnos de Newland a practicar el inglés como segunda lengua.


Los programas que tenemos con la BBC, pretenden que los niños participen en foros internacionales que organiza la institución en los cuales se discuten temas científicos con invitados de primer nivel en el área a discutir. Newland es la única escuela en México que cuenta con esta distinción y esto contribuye a que nuestros alumnos tengan la oportunidad de asistir de manera virtual, junto con los alumnos de Inglaterra, a estas clases que expanden sus horizontes académicos.

Además de contar con las certificaciones de esta escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria, los alumnos podrán presentar los exámenes de la Universidad de Cambridge para avalar su conocimiento del idioma inglés como su segunda lengua. Estos certificados son válidos en las instituciones de cualquier parte del mundo y nuestros estudiantes los podrán presentar gracias al excelente nivel que manejamos en la enseñanza de este idioma.

La Filosofía para Niños pretende lograr que nuestros alumnos piensen siempre por sí mismos.


El método pedagógico de la Filosofía para Niños, tiene como finalidad el desarrollo de habilidades de pensamiento en los pequeños que les permitan utilizar el razonamiento lógico para pensar por sí mismos y ser capaces de una mejor interacción con su entorno. Esto es lo que pretendemos en esta escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria.


Nuestros formadores están capacitados con esta metodología y desarrollarán en los niños las capacidades necesarias para que tengan un pensamiento crítico, creativo y ético. Otra de las habilidades que podrán desarrollar es la escucha y la inclusión de los demás.

Gracias a que la Filosofía para Niños está pensada para mejorar la educación de los estudiantes, está avalada por la UNESCO y Newland es la única escuela privada en Querétaro con kinder, primaria y secundaria que ofrece esta metodología que hará que tus hijos sean más conscientes de su entorno.