logo_nwl
EL MEJOR COLEGIO PARTICULAR EN QUERÉTARO

EL MEJOR COLEGIO PARTICULAR EN QUERÉTARO

agenda visita

Por su modelo educativo, sus instalaciones y sus programas internacionales, Newland es el mejor colegio particular que puedes encontrar para tus hijos en Querétaro.

Nuestros programas educativos enfocados al desarrollo integral de nuestros alumnos, junto con nuestros programas internacionales como apoyo a la enseñanza del inglés como segunda lengua y nuestras instalaciones, hacen que Newland sea el mejor colegio particular en Querétaro.

Totalmente bilingüe, tus hijos tendrán las bases para adquirir la mejor educación.

topico1

Es importante que nuestros alumnos se den cuenta por qué y para qué hacen las cosas.


El modelo educativo de Newland está basado en brindar herramientas para desarrollar el pensamiento lógico, creativo y ético. El mejor colegio particular en Querétaro también tiene como base lograr un desarrollo integral en los alumnos de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Es por esto que tenemos una atención personalizada para cada uno de nuestros estudiantes. Nuestros grupos no son mayores a 18 alumnos y se privilegia la discusión grupal de temas académicos, junto con s


También nos interesamos en elevar las habilidades sociales, culturales y físicas de nuestros alumnos. Esto lo logramos al incorporar talleres que desarrollen estas cualidades como son danza, teatro, fotografía, robótica, football y basketball, entre otros. Nuestros alumnos tendrán uno de estos talleres de manera semanal.

Este modelo educativo tiene como finalidad que los alumnos desarrollen los valores del mejor colegio particular en Querétaro, entre los cuales se encuentran el respeto y la inclusión de los demás, así como la tolerancia. Los alumnos tendrán la capacidad de dialogar y respetar los puntos de vista de los demás y se les desarrollará el gusto por el aprendizaje y el querer saber porqué y para qué se hacen las cosas. Este modelo hace que tanto los alumnos, como Newland y los padres de familia trabajen en conjunto para lograr objetivos comunes.

topico2

¿Por qué elegir Newland en lugar de otro colegio para el desarrollo de mis hijos?


Los alumnos del mejor colegio particular en Querétaro tendrán espacios elaborados para el aprendizaje y la práctica del Inglés como segunda lengua. Ya que recibirán las mismas horas en Inglés que en Español, nuestros alumnos serán capaces de participar en actividades conjuntas semanales con los alumnos de nuestra escuela hermana Bohunt, la cual se encuentra en Inglaterra. Con ellos harán discusiones y debates de diferentes temas académicos.


Newland es la única escuela en México que es corresponsal de la BBC. Dicha institución tiene programas pensados para estudiantes extranjeros que tienen el interés de discutir temas relevantes de su país de origen y que tienen impacto a nivel mundial. En este foro, nuestros alumnos practican el inglés informando lo que sucede en México y participando en foros de discusión, en donde se aportan ideas que ayudan a conformar su visión particular de ver el mundo.

Tus hijos tendrán la oportunidad de certificar sus estudios de Inglés con los exámenes impartidos por la Universidad de Cambridge. Dichos certificados avalan el conocimiento del Inglés como lengua extranjera y son reconocidos en cualquier parte del mundo. Nuestros alumnos podrán obtener el certificado KET o PET, dependiendo del grado que cursen gracias a que manejamos un excelente nivel de inglés en el mejor colegio particular en Querétaro. Dale a tus hijos la oportunidad de tener un alto nivel académico y un desarrollo integral.

topico3

¿Porqué elegir Newland en lugar de otro colegio para el desarrollo de mis hijos?


En Newland utilizamos la Filosofía para Niños como método pedagógico de enseñanza para desarrollar en nuestros alumnos el gusto por el conocimiento y el desarrollo de habilidades del pensamiento que son importantes para alcanzar un pensamiento de alto nivel intelectual.


Los alumnos del mejor colegio particular en Querétaro tendrán la capacidad de hacerse preguntas para plantear su contexto, ya que se enfatiza el desarrollo del razonamiento a nuestros estudiantes.

Gracias a que tus hijos se encontrarán en el mejor colegio particular en Querétaro, notarás que se volverán más críticos y que sus cuestionamientos y respuestas tendrán un alto nivel de pensamiento gracias a nuestro modelo enfocado en proyectos e investigaciones. Sabrán manejar sus emociones y su cuerpo y dado que su aprendizaje será en comunidad con los demás, tendrán la sensibilidad de entender y respetar las ideas de los demás.