logo_nwl
images/niveles/banner-preescolar.jpg

KINDER Y MATERNAL PRIVADO EN QUERÉTARO

agenda visita

Si estás preparándote para buscar una escuela en Querétaro que tenga maternal y kinder, ven a conocer todo lo que podemos ofrecerte en este colegio privado.

Con actividades de estimulación temprana para maternal y actividades lúdicas para kinder, en Newland nos especializamos en desarrollar en los pequeños, mediante juegos y proyectos, el gusto por el conocimiento. Aprovecharemos el interés natural que tienen los pequeños en esta etapa por aprender.

En Newland tenemos los mejores programas educativos para preescolar.

Tus hijos estarán más despiertos y buscarán opciones para encontrar respuestas y conclusiones.


Con el apoyo de distintos programas educativos, nuestros alumnos de preescolar podrán desarrollar las habilidades necesarias para una buena interacción con su entorno. Para los pequeños de maternal, tenemos espacios diseñados para estimular su desarrollo físico e intelectual, así como poder consolidar el control de esfínteres, en caso de que todavía estén en ese proceso. Este kinder y maternal privado en Querétaro se caracteriza por tener una atención personalizada para cada alumno.


En el caso del kinder de Newland, se fomentará en los pequeños una idea de comunidad y una convivencia armónica entre sus compañeros. Con grupos pequeños, lo que pretendemos es desarrollar en los niños habilidades para sus diferentes esferas, la cognitiva, la social y la afectiva. Nuestro sistema bilingüe propicia que los pequeños inicien la adquisición del inglés como su segundo idioma.

El modelo educativo de Newland está diseñado para que los alumnos de este kinder y maternal privado en Querétaro puedan desarrollar un talento integral gracias a todos los talleres y clases especializados para ello.

En Newland queremos que nuestros pequeños aprendan a pensar por sí mismos.


El método pedagógico que utilizamos en este kinder y maternal privado en Querétaro para hacer que nuestros niños desarrollen la capacidad de pensar por sí mismos es la Filosofía para Niños. Avalado por la UNESCO y aplicado en más de 70 países, esta forma de estimulación del razonamiento lógico ha sido nuestro sello particular y tiene como propósito hacer filosofía junto con los niños para plantear su propio contexto.


El razonamiento con los niños dará pié a que estos desarrollen habilidades del pensamiento como la crítica, la creatividad y la ética. Podrán encarar un problema intelectual desde diferentes perspectivas y se enfatizará el desarrollo de la escucha y la inclusión de los demás. Notarás que tus hijos aprenderán a tomar en cuenta las opiniones de los demás para formar su propio criterio, a tomar decisiones y afrontar las consecuencias de estas.

Todos nuestros programas educativos están vinculados con la Filosofía para Niños y todos nuestros formadores están capacitados para ayudar a los pequeños a responder por sí mismos las preguntas que se formulan. Newland es el único kinder y maternal privado en Querétaro que ofrece este método pedagógico que estamos seguros que te encantará. Ven a conocernos y convéncete de aquí tenemos el lugar adecuado para el desarrollo de tus pequeños.

El aprendizaje del inglés es esencial para el mundo en el que viven los pequeños actualmente.


En este kinder y maternal privado en Querétaro contamos con una enseñanza del inglés de primera línea. Con las mismas horas de aprendizaje en inglés que en español, pretendemos que los pequeños se inicien en la comprensión y la adquisición del inglés como su segundo idioma. Gracias a ello, si decidieras mantener a tus hijos en Newland para la siguiente etapa de su educación, estos podrán tener a su alcance una amplia variedad de programas pensados para que practiquen su segundo idioma.


Por ejemplo, nuestros alumnos de primaria y secundaria participan constantemente en foros de discusiones científicas convocadas por la BBC. En tiempo real y gracias a la tecnología disponible, nuestros estudiantes asistirán de manera virtual a conferencias que imparten importantes invitados de la televisora para platicar con los alumnos de diferentes tópicos. Además, también participan en proyectos en común con estudiantes de otros países. Esto lo harán de manera permanente.

Gracias a otros programas que involucran viajes académicos al extranjero para los alumnos más grandes, este kinder y maternal privado en Querétaro tiene una amplia variedad de posibilidades para que tus hijos practiquen el inglés de manera constante y puedan, desde su nivel, presentar los exámenes correspondientes que avalen el conocimiento de este idioma.