logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

ESCUELA EN QUERÉTARO CON FORMACIÓN INTEGRAL

agenda visita

Si quieres que tus hijos vayan en una escuela que les ofrezca una educación con una formación integral, Newland es tu mejor opción si vives en Querétaro.

Sus excelentes programas académicos, un modelo educativo pensado en el desarrollo intelectual de nuestros alumnos, programas internacionales que refuerzan la enseñanza del idioma inglés, el método pedagógico de Filosofía para Niños e instalaciones de primer nivel, hacen de Newland la mejor opción.

¿Quieres saber qué tipo de formación le ofrecemos a nuestros alumnos en Newland?

Nuestros alumnos son más despiertos e interesados en aprender cosas nuevas.


Desde maternal hasta secundaria, en Newland nos preocupamos por desarrollar en nuestros alumnos el gusto por el aprendizaje basándonos en un modelo educativo que toma en cuenta la importancia de que sean los propios estudiantes los que investiguen los temas académicos por medio de proyectos que se discuten de manera grupal, guiados por los formadores de esta escuela en Querétaro con formación integral.


Con las mismas horas de enseñanza en inglés que en español, introducimos en nuestros pequeños el método APRENDER HACIENDO, el cual consiste en que, por medio de actividades lúdicas que promueven el gusto por el conocimiento en nuestros alumnos de preescolar, y proyectos enfocados al aprendizaje académico en nuestros alumnos de primaria y secundaria, el aprendizaje sea más dinámico.

Somos conscientes que para que nuestros alumnos logren un buen rendimiento académico, es necesario otorgarles como complemento talleres que desarrollen su sensibilidad e inquietud intelectual. Es por ello que tus hijos podrán participar en diversos talleres culturales y deportivos. En esta escuela en Querétaro con formación integral, lograremos desarrollar en tus hijos un pensamiento lógico, creativo y ético a partir de nuestro modelo educativo y darles las bases para que aprendan a encontrar las respuestas en todos sus entornos, ya sea educativo, familiar, social, ecológico o global.

Nuestros programas internacionales están enfocados a reforzar el conocimiento del inglés como segunda lengua.


El propósito de los programas internacionales de las instituciones deberían ser, por un lado, una oportunidad para que sus elementos practiquen un segundo idioma y por otro lado, el poder interactuar con personas de otras latitudes para ampliar su perspectiva. Ya que Newland es una escuela en Querétaro con formación integral, ofrecemos dentro de nuestros programas internacionales la oportunidad de que nuestros alumnos compartan perspectivas y trabajen en proyectos con alumnos de otros países.


Por medio de proyectos académicos y discusiones de diferente temática, los alumnos sostienen prolongadas conversaciones por medio de videoconferencias semanales, las cuales les ayudan a nuestros estudiantes a seguir trabajando en las investigaciones que vienen realizando con la ayuda de sus compañeros en nuestra escuela hermana en el extranjero.

Gracias a esto, los estudiantes podrán forjar nuevas relaciones internacionales que podrían dar frutos en el futuro, al hacer amistades con personas que viven a miles de kilómetros de distancia. Además, este tipo de actividades les permitirán a los alumnos de esta escuela en Querétaro con formación integral, a practicar lo aprendido del idioma inglés y a desarrollar seguridad al poder entenderse con alumnos que tienen el inglés como su lengua materna.

La Filosofía para Niños busca hacer de nuestros alumnos personas interesadas por su entorno y los demás.


La Filosofía para Niños es un método pedagógico que aplicamos en esta escuela en Querétaro con formación integral. Esta nos permite desarrollar en nuestros estudiantes una consciencia de su entorno y la manera en que ellos influyen en este. Desarrollamos valores como la inclusión de los demás y la escucha para que los niños se vuelvan sensibles y empáticos con diferentes formas de ser y puntos de vista externos que pueden ser incorporados a su manera particular de ver las cosas.


La Filosofía para Niños está presente en todo ámbito dentro de la vida académica de Newland. Ella está vinculada en muchos aspectos escolares, como nuestra alianza con la British Broadcasting Corporation, en donde desarrollamos programas en conjunto que hacen conciencia en los alumnos de las problemáticas que vivimos en la actualidad.

Avalado por la UNESCO, la Filosofía para Niños es un sistema internacional que se aplica en más de 70 países y que Newland es la única escuela en Querétaro con formación integral que ofrece este novedoso programa que apuesta por ofrecer las mejores innovaciones en educación.