logo_nwl
Kinder en Centro Sur Querétaro

Kinder en Centro Sur Querétaro

agenda visita

Newland es un kinder en Centro Sur Querétaro el cual será todo lo que estás buscando para tus pequeños. Ya sea en maternal, Kinder, Primaria o Secundaria, en Newland lo encuentras.

En Newland buscamos que los pequeños desarrollen una educación integral, al motivarlos para aprender mediante el método de aprender haciendo y actividades lúdicas que les despierten el gusto por el aprendizaje. Es por ello que Newland es un kinder en Centro Sur Querétaro.

La metodología única de Newland hará que tus hijos aprendan a ser independientes.

topico1

La creatividad y el gusto por la investigación es la base para que a nuestros alumnos les guste aprender.


Este kinder en Centro Sur Querétaro aprovecha que los niños tienen la inquietud innata por investigar el mundo que les rodea. En Newland aprovechamos esto para desarrollar en los niños su interés por aprender cosas nuevas y gracias a ello es que notarás que a tus hijos les gustará mucho investigar por sí mismos y que se interesan por su entorno.


El modelo educativo Newland está enfocado a brindarles las herramientas a nuestros niños para desarrollar un pensamiento lógico mediante la construcción del propio conocimiento. Nuestro objetivo es lograr un desarrollo integral en los pequeños de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno y por eso nuestros formadores mantienen una atención interdisciplinaria con cada niño.

Este kinder en Centro Sur Querétaro, desarrolla el aprendizaje en procesos académicos que basan en proyectos y nos apoyamos con programas como Yo Soy Líder NWL. Los modelos educativos desarrollan en los pequeños la capacidad de dialogar y respetar las diferentes opiniones de los demás. Es importante para nosotros desarrollar en los niños el cuestionarse por qué y para qué hacen lo que hacen.

topico2

El sistema bilingüe de Newland tiene el objetivo de aprender un segundo idioma.


Con los programas internacionales que contamos en este kinder en Centro Sur Querétaro, los niños de algunas instituciones de varios paises del mundo desarrollan en conjunto con los alumnos de Newland proyectos académicos que discuten semanalmente vía video conferencia. Estos proyectos también les ayudan a practicar el inglés como su segundo idioma y conocer otras perspectivas y culturas.


Los alumnos de Newland también buscan una noticia de México que sea relevante a nivel internacional para luego presentarla en foros que la BBC tiene diseñados especialmente para alumnos de la comunidad internacional. Este tipo de programas hacen que los alumnos sigan practicando el aprendizaje del inglés, además de tener la oportunidad de participar en programas organizados por una de las instituciones más importantes del mundo y que se preocupan por el aprendizaje en los niños.

La organización de viajes académicos al extranjero para nuestros alumnos de primaria y secundaria es ya una constante en Newland. Tus hijos en este kinder en Centro Sur Querétaro  podrán realizar viajes académicos que ayuden a expandir sus horizontes y que los ayuden a seguir practicando el inglés como segundo idioma.

topico3

Con la Filosofía para Niños, tus pequeños desarrollarán un pensamiento de alto nivel.


La Filosofía para Niños está avalada por la UNESCO, y es practicado en más de 70 países alrededor del mundo. Es una metodología que pretende desarrollar en los niños habilidades del pensamiento que les permitan una mejor interacción en sus diferentes entornos. Este kinder en Centro Sur Querétaro  es el único en el estado que ofrece la Filosofía para Niños a sus alumnos.


Tus hijos desarrollarán un pensamiento crítico, lógico y ético en conjunto con sus compañeros y nuestros formadores, los cuales están capacitados para enseñar esta metodología. La FpN va de la mano con nuestro modelo educativo y está vinculada con las diferentes actividades que desarrollamos para que haya una integridad en el sistema educativo de Newland y la haga única en su género.

Los alumnos de este kinder en Centro Sur Querétaro piensan un problema desde diferentes ángulos gracias a la Filosofía para Niños. Para que los niños puedan formar su propio criterio, se enseñan a investigar por su cuenta, a trabajar en equipo y a incorporar el pensamiento de los demás al suyo propio. Te invitamos a seguir conociendo de esta interesante metodología.