logo_nwl
images/niveles/banner-preescolar.jpg

COLEGIO PRIVADO CON KINDER EN JURIQUILLA

agenda visita

Inscribe a tus hijos en el mejor colegio privado que puedes encontrar en Juriquilla, el cual cuenta con kinder, primaria y secundaria, y que tiene un excelente nivel académico.

De una forma divertida y con actividades lúdicas, en este colegio privado con kinder en Juriquilla buscamos darle a tus hijos una formación integral. Es importante despertar en los niños el gusto por el aprendizaje y el conocimiento para lograr que sean capaces de investigar por ellos mismos.

En el kinder Newland buscamos fortalecer las capacidades de pensamiento lógico de tu hijo.

Enfocamos nuestras actividades al desarrollo de competencias y habilidades de nuestros alumnos de kinder.


En este colegio privado con kinder en Juriquilla creamos ambientes propicios para desarrollar las diferentes esferas en las que los niños se desenvuelven: la cognitiva, la social y la afectiva. Con enseñanza bilingüe para que tus hijos inicien el aprendizaje del inglés como segundo idioma, en Newland también creamos el espacio para que los niños desarrollen el pensamiento lógico (deducción, reflexión y análisis, entre otros).


Sin sistemas de aprendizaje repetitivos ni tareas en casa, en Newland se da prioridad al método APRENDER HACIENDO, en donde nuestros alumnos tendrán la capacidad de indagar, investigar, interactuar e interpretar las diferentes disciplinas académicas junto con sus compañeros y sus formadores. Esto forzosamente nos obliga a darle a tu hijo una atención personalizada y cuidando además de que cada grupo no sea mayor a 18 alum@s.

Los sistemas educativos que manejamos en este colegio privado con kinder en Juriquilla para nuestros alumnos de preescolar son Tecnologías Educativas Digitales y Yo Soy Líder NWL en todos los grados y los programas de la SEP. Podrás inscribir a tu hijo a kinder desde los tres años y darle la oportunidad de acceder al mejor modelo educativo, el cual está diseñado para darle a los alumnos las herramientas necesarias para una buena interacción con el mundo actual. En Newland también le damos énfasis a las actividades físicas y artísticas que completan una educación integral en nuestros estudiantes.

Con alianzas a escuelas e instituciones internacionales, en Newland ofrecemos excelentes programas internacionales.


En Newland tenemos una estrecha alianza con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt. Los alumnos de esta institución y los de este colegio privado con kinder en Juriquilla tienen constante comunicación al discutir juntos de manera periódica los distintos proyectos en los que están trabajando. Es por ello que es importante para nosotros desarrollar el aprendizaje del idioma Inglés desde nuestros alumnos de kinder.


Gracias a que Newland es la única escuela en México que está en el programa de escuelas corresponsales de la BBC, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en proyectos y foros de discusión que promueve esta institución de renombre. Tus hij@s estarán en constante comunicación con alumnos de muchas partes del mundo.

Cada año programamos viajes de aprendizaje pensados para nuestros alumnos de primaria y secundaria, los cuales des darán un panorama interesante de lo que sucede en otras latitudes. Dichos viajes podrán ser a Estados Unidos o Europa y tienen la finalidad de reforzar lo aprendido en sus clases. Por todo esto, Newland es el mejor colegio privado con kinder en Juriquilla que puedes encontrar.

Descubre todo lo que nuestro método de Filosofía para Niños puede hacer por tus hij@s.


La Filosofía para Niños es el método que nos caracteriza en este colegio privado con kinder en Juriquilla. Todos nuestros formadores están capacitados con este método el cual ofrece que nuestros alumnos desarrollen la habilidad de cuestionar su entorno y que hagan un seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento.


Esta propuesta pedagógica tiene como finalidad que tus hij@s den respuesta a las preguntas que plantean su contexto. Desde kinder, los niños se hacen preguntas como ¿quién soy? Con este método nuestros alumnos desarrollarán un pensamiento crítico, creativo y ético, así como el respeto y la escucha a los demás. En conjunto con sus compañeros, tus hij@s discutirán con sus formadores temas de interés general y llegarán juntos a pensar una problemática desde distintas dimensiones para abordarlas.

Avalado por la UNESCO, Newland es el único colegio privado con kinder en Juriquilla que ofrece este sistema en el estado de Querétaro. Tus hijos utilizarán la explicación científica basada en hechos para encontrar soluciones intelectuales de alto nivel a los cuestionamientos que se les presenten.