logo_nwl
ESCUELA PARTICULAR CON KINDER, PRIMARIA Y SECUNDARIA BILINGÜE

ESCUELA PARTICULAR CON KINDER, PRIMARIA Y SECUNDARIA BILINGÜE

agenda visita

Cuando conozcas todo lo que en Newland le ofrecemos a tus hijos, no tendrás duda de cuál es la mejor opción si estás en búsqueda de una escuela particular bilingüe.

Cuando se está en la búsqueda de una escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe, se deben tomar en cuenta los modelos educativos que ofrecen las instituciones para saber los valores que se enfatizan en ellos. El modelo Newland desarrolla el gusto por aprender e investigar.

En Newland le ofrecemos a nuestros alumnos una formación académica integral.

topico1

Los alumnos de Newland son más despiertos, críticos e interesados en el mundo que los rodea.


En esta escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe, ofrecemos a nuestros alumnos el método de APRENDER HACIENDO. Esto se logra por medio de proyectos académicos que buscan desarrollar en los estudiantes el gusto por la investigación para adquirir el conocimiento. En vez de sugerir mecanismos de aprendizaje que privilegian la repetición para aprender conceptos, en Newland preferimos que los mismos alumnos sean quienes investiguen los conceptos que necesitan para aprender.


Gracias a que tus hijos participarán junto con sus compañeros y formadores para la adquisición de los conceptos académicos e intelectuales, esto hará que desarrollen la escucha y la tolerancia a los demás, ya que tendrán que ir incorporando las diferentes ideas que los demás les aporten para ir construyendo su propio criterio.

Nuestro sistema educativo está pensado para proporcionarle a cada alumno una atención personalizada. Es por ello que realizamos perfiles estudiantiles a cada niño y tenemos cuidado en que los grupos no excedan de 18 alumnos para lograr esta atención especializada y una mejor integración para los proyectos grupales. Esto y mucho más ofrece esta escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe en su modelo educativo.

topico2

Newland es la única escuela en Querétaro que tiene el título de escuela corresponsal de la BBC.


Gracias a nuestro excelente nivel en la enseñanza del Inglés como segundo idioma, Newland tiene el privilegio de pertenecer a la red de escuelas corresponsales de la BBC. En este programa, los alumnos de esta escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe, le presentan a la televisora, de manera periódica, noticias de México que son relevantes a nivel internacional. Esto les permite practicar su segundo idioma y ser corresponsales de una de las televisoras con mayor prestigio.


Los alumnos de Newland presentan los exámenes para obtener los certificados que otorga la Universidad de Cambridge, los cuales avalan en nuestros alumnos el conocimiento del Inglés como lengua extranjera. Estos certificados son reconocidos en cualquier institución académica y pueden ser presentados por los estudiantes de esta escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe gracias a que le damos las mismas horas de enseñanza en inglés que en español a nuestros alumnos.

En Newland organizamos viajes académicos al extranjero para nuestros alumnos de primaria y secundaria, los cuales tienen como finalidad expandir los horizontes y experiencias en ellos.

topico3

Los alumnos de Newland tienen como cualidad ser críticos e independientes.


El programa de Filosofía para Niños tiene como finalidad desarrollar habilidades en los niños que permiten que utilicen el pensamiento lógico para el razonamiento. En esta escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe, creemos que es importante que nuestros niños desarrollen la cualidad de poder pensar por sí mismos.


Aprovechamos la curiosidad natural que tienen los niños para adentrarnos un poco en cuestionamientos que se hacen como ¿quién soy? y ¿qué quiero llegar a ser? ello nos permite crear espacios en donde se discuten estos cuestionamientos y lograr asimismo que los alumnos fortalezcan su carácter, sean capaces de tomar decisiones pensando en las consecuencias de estas y desarrollen una sensibilidad que les permita tomar en cuenta y respetar a los demás.

La Filosofía para Niños es un programa que está avalado por la UNESCO, al estar dirigida para mejorar la educación intelectual en los alumnos. Todos nuestros formadores han sido capacitados con este método pedagógico, haciendo que Newland sea la única escuela particular con kinder, primaria y secundaria bilingüe que ofrece este programa en el estado de Querétaro. Tus hijos tendrán la oprtunidad de participar en actividades dirigidas para desarrollar la capacidad de análisis y pensamiento objetivo a través de diferentes actividades.