logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro

agenda visita

Inscribe a tus hijos en la secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro, ya que tiene un excelente nivel académico.

De una forma divertida y con actividades lúdicas, en esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro buscamos darle a tus hijos una formación integral. Es importante despertar en los niños el gusto por el aprendizaje y el conocimiento para lograr que sean capaces de investigar por ellos mismos.

En la secundaria Newland buscamos fortalecer las capacidades de pensamiento lógico.

Tus hijos contarán con el mejor método educativo en cualquier grado académico que ofrecemos.


El enfoque que le damos al desarrollo académico en esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro, facilita el autoconocimiento y desarrollo en las áreas social, cognitiva y afectiva de nuestros alumnos de preescolar, aprendizaje y habilidades a partir del sistema APRENDER HACIENDO en nuestros estudiantes de primaria y la revisión, exploración y transformación de las ideas propias de cada alumno de secundaria.


El sistema bilingüe de Newland les permite a nuestros alumnos aprender, practicar y perfeccionar el idioma Inglés como segunda lengua. Notarás que tus hijos desarrollarán un sentido crítico y ético indispensables para pertenecer a la sociedad que les rodea, así como también el gusto por la investigación y el aprendizaje continuos.

Nosotros creemos que los sistemas educativos arcaicos, en donde se enfatiza el aprendizaje por medio de la repetición y las tareas interminables en el hogar no son las mejores opciones para el desarrollo académico de los estudiantes. Por esta razón, en esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro favorecemos el aprendizaje grupal por medio de proyectos de investigación y debate entre compañeros, guiados por formadores expertos en el desarrollo cognitivo de los niños. A tus hijos les nacerá a inquietud por investigar sobre temas académicos e intelectuales por ellos mismos. 

Con la Filosofía para Niños, nuestros alumnos aprenden a escuchar y plantear su contexto.


Esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro es de las pocas instituciones en México que ofrece un interesante método pedagógico llamado Filosofía para Niños. Con este sistema, los formadores inducen en nuestros alumnos la habilidad de desarrollar un pensamiento crítico, creativo y ético al tener habilidades de pensamiento que les ayuden a resolver cuestionamientos intelectuales incorporando la lógica y el método científico. Esto hace que los estudiantes desarrollen un agudo sentido crítico.


Notarás que tus hijos investigarán por su cuenta y que tomarán en cuenta las opiniones de los demás para formar su propio criterio.

Para que los alumnos en esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro aprendan en dónde nació la Filosofía para Niños, en Newland ofrecemos la oportunidad de que viajen MontClair en New Jersey, en donde tendrán interesantes actividades que involucran el ejercicio de este método pedagógico.

Desarrollamos habilidades de pensamiento en el sentido crítico, creativo y ético.


Gracias a nuestro programa de Filosofía para Niños, tus hijos podrán desarrollar al máximo su capacidad de cuestionamiento e investigación. Este modelo de pensamiento les permite a los niños hacerse preguntas para plantear su contexto en la sociedad y su entorno. Esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro es la única en Querétaro que ofrece este método.


Este modelo, el cual es aprendido no sólo por todos nuestros alumnos, sino también por todo el personal que está en contacto con ellos, así como por los padres de familia interesados en ello, promueve el fortalecimiento de carácter, el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento y la capacidad de diálogo ente muchas otras habilidades especiales. 

Los alumnos de esta secundaria cerca de Loma Dorada Querétaro tienen la característica de encontrar soluciones intelectuales de alto nivel, tomar decisiones asumiendo las consecuencias que estas conllevan y el desarrollo de la escucha para sumar a su juicio propio las opiniones de los demás.