logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

ESCUELA EN QUERÉTARO CON PRIMARIA BILINGÜE

agenda visita

Newland es tu mejor opción si estás buscando una escuela con primaria bilingüe para tus hijos en Querétaro. Con nosotros tus hijos tendrán el mejor espacio para desarrollarse.

El sistema de esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe organiza actividades continuas que permiten que los alumnos aprendan y vivan un segundo idioma. Además de las materias curriculares, tenemos clases que desarrollan el conocimiento tanto físico como emocional del cuerpo y la mente.

Newland es un lugar en donde los alumnos tienen un desarrollo tanto físico como emocional.

La inclusión de valores dentro de nuestro sistema educativo es nuestro sello particular.


Los pequeños aprenderán habilidades que les den respuestas a las diferentes situaciones que se les presenten en el mundo actual. Gracias a las plataformas de aprendizaje que manejamos en esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe, nuestros estudiantes desarrollarán valores como la inclusión, el respeto y la tolerancia a los demás. Tus hijos darán pasos en los cuales integrarán sus conocimientos para aterrizarlos de una manera práctica.


Para el mejor desarrollo de tus hijos, tenemos pensadas actividades que apoyan el modelo educativo NWL, como son la Educación Física y Artística, Estrategias de Supervivencia y en Digital Literacy, que es el incorporar la tecnología como herramienta para el conocimiento y la investigación.

La metodología de APRENDER HACIENDO que inculcamos en esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe, hace que los pequeños tengan el gusto por investigar por su cuenta y con nuestra atención especializada, los alumnos tendrán una guía oportuna impartida por nuestros formadores que se especializan en la atención a niños. Los ejes principales de nuestro modelo educativo son el respeto de ideas y la construcción del propio conocimiento. Nuestro objetivo siempre será desarrollar el pensamiento de alto nivel en los alumnos por medio de procesos de investigación en lugar de utilizar la memorización como herramienta del aprendizaje.

Los alumnos de primaria de Newland tienen permanente contacto con alumnos de escuelas extranjeras.


El programa académico que hemos logrado establecer con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt, nos permite ofrecer a nuestros alumnos de primaria actividades semanales en conjunto con los alumnos de Bohunt por medio de videoconferencias y correo electrónico. De esta forma los estudiantes de ambas instituciones trabajan en conjunto proyectos académicos que logran expandir los horizontes de los niños de ambas escuelas.


Son muchos los proyectos que tenemos pensados para los alumnos de esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe y los alumnos de Bohunt. Newland es poseedora del título de escuela corresponsal de la BBC. Realizamos en conjunto programas diseñados para que los alumnos participen junto con estudiantes de otras partes del mundo en presentar noticias relevantes del país a donde pertenecen, así como discusiones de temas relacionados con la física y otras disciplinas.

Gracias a esto, nuestros alumnos practican de manera permanente su segundo idioma y conocen las formas de pensar de los estudiantes de otras latitudes, los cuales pueden aportar valiosas ideas a los alumnos de esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe, para que amplíen su perspectiva en cuestiones académicas.

Nos preocupamos por desarrollar en nuestros estudiantes la habilidad de pensar por ellos mismos.


¿Cómo lograr que en nuestra sociedad existan adultos capaces de pensar por sí mismos? En esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe, creemos que para lograrlo, es necesario empezar haciendo que los niños sean capaces de pensar por sí mismos. La Filosofía para Niños es un programa pedagógico pensado precisamente en desarrollar habilidades de pensamiento en los niños que les permitan cuestionarse y buscar por sí mismos las posibles respuestas a estos cuestionamientos.


En Newland aprovechamos la curiosidad natural que tienen los niños por aprender, así como las preguntas que ellos mismos se hacen comúnmente como ¿quién soy? y ¿en qué entorno estoy viviendo? para desarrollar en ellos una manera de pensar lógicamente con la cual ellos mismos puedan ir respondiendo a estas preguntas.

En conjunto con sus compañeros y los formadores de esta escuela en Querétaro con primaria bilingüe, tus hijos aprenderán a utilizar la explicación científica basada en hechos y la investigación para su propia adquisición de conocimiento. Newland es la única escuela en Querétaro que ofrece este método pedagógico que es internacional y que está avalado por la UNESCO gracias a que su propuesta enfatiza la importancia de la educación en los pequeños.