logo_nwl
¿CUÁL ES LA MEJOR SECUNDARIA PRIVADA EN QUERÉTARO?

¿CUÁL ES LA MEJOR SECUNDARIA PRIVADA EN QUERÉTARO?

agenda visita

Si estás peguntándote cuál es la mejor secundaria privada que puedes encontrar en el estado de Querétaro, donde tus hijos tengan la mejor educación posible, tenemos la respuesta.

No tendrás duda en saber cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro al presenciar cómo nuestro modelo educativo favorece la transición de los alumnos de la niñez a la adolescencia con herramientas tan benéficas como nuestras Comunidades de Diálogo.

Con inmejorables métodos académicos y programas internacionales, Newland es LA opción.

topico1

Los alumnos de secundaria explorarán, revisarán y transformarán sus propias ideas.


El modelo educativo propuesto por Newland está pensado en dar los espacios necesarios para que los alumnos desarrollen una identidad sólida y positiva. Gracias a las clases de apoyo a nuestro sistema, como la educación física, la expresión y apreciación artística, el autoconocimiento y estrategias de supervivencia, entre otros, no es difícil darse cuenta de cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro a donde tus hijos pueden asistir.


Nuestro método de enseñanza basado en investigación de proyectos, APRENDER HACIENDO y debates con retroalimentación grupal y con nuestros formadores, además de clases en horario extendido los martes y jueves, no hacen necesaria la utilización de sistemas de repetición para el aprendizaje ni tampoco tareas innecesarias para llevar a casa.

Todos los grados deberán llevar una clase de educación física y otra de educación artística una vez a la semana, además de otras actividades extracurriculares que apoyan a la enseñanza académica obligatoria. Si quieres saber cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro, sólo visita nuestras instalaciones y acércate a nuestros programas académicos, los cuales también invitan a los padres de familia a participar.

topico2

Con un sistema completamente bilingüe, tus hijos tendrán el Inglés como segundo idioma.


Dado que en Newland impartimos las mismas horas de enseñanza en Inglés que en Español, los alumnos de secundaria serán capaces de participar en una amplia gama de actividades que tenemos disponibles y que involucran la participación de nuestros alumnos con importantes comunidades internacionales. Es muy fácil saber cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro al conocer que Newland es la única escuela en México que está en el programa de escuelas internacionales corresponsales de la BBC.


En este tipo de programas académicos con la BBC, nuestros alumnos de secundaria tienen la oportunidad de desarrollar proyectos científicos y debatir temas de interés con alumnos de distintas partes del mundo. Gracias a la tecnología, nuestros alumnos asisten a conferencias que imparte la BBC y las cuales propician la participación de nuestros estudiantes en áreas de estudio como la física.

Si te das la oportunidad de conocer cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro, te darás cuenta que Newland es la única escuela en el estado que ofrece atractivos programas internacionales, los cuales van desde certificaciones de estudios de Inglés como lengua extranjera hasta viajes de estudios pensados para nuestros alumnos de secundaria, los cuales incluyen la visita a ciudades de interés académico como París y Bélgica.

topico3

¿Qué es la Filosofía para Niños y cómo le beneficiará a tus hijos?


Tus hijos pasarán por un cambio importante de la niñez a la adolescencia mientras se encuentren en secundaria. Por ello, nuestro método de Filosofía para Niños propicia que a nivel grupal y con la guía de su maestro, los alumnos se hagan preguntas para tratar de plantear su contexto en el mundo que les rodea por medio del razonamiento. Este método es el sello personal de Newland, por ello es fácil saber cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro.


Las habilidades de pensamiento que nuestros alumnos van desarrollando con el método de Filosofía para Niños, los ayudarán a interactuar mejor y de manera asertiva en la sociedad en que los niños van a vivir. Tendrán la capacidad de ser más asertivos ya que tendrán un pensamiento crítico, creativo y ético.

Con alumnos de secundaria que tienen capacidad de diálogo, seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento y toma de decisiones asumiendo sus consecuencias, en Newland te esperamos para que le des respuesta a tu pregunta de cuál es la mejor secundaria privada en Querétaro y te unas junto con tu hijo a nuestra gran comunidad. Estamos seguros que les encantará y se sentirán parte de nosotros.