logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

COLEGIO BILINGÜE PARTICULAR EN QUERÉTARO

agenda visita

Ven y conoce el mejor colegio particular en Querétaro en donde tus hijos desarrollarán su potencial académico e intelectual con un sistema bilingüe y con Filosofía para Niños.

Creemos que la educación integral de los niños tiene como propósito desarrollar habilidades a partir del método APRENDER HACIENDO en nuestro colegio bilingüe particular en Querétaro, es decir que los alumnos trabajen bajo proyectos y a partir de ellos investiguen y debatan lo que vayan descubriendo.

En Colegio NWL  favorecemos la educación integral en nuestros alumnos.

Sin tareas ni sistemas de repeticiones, en Colegio NWL tenemos un mejor sistema de aprendizaje.


Dado que nuestros alumnos aprenden por medio de proyectos, investigación y debates, no serán necesarios los arcaicos sistemas de repetición para lograr un aprendizaje ni tareas. Los formadores de este colegio bilingüe particular en Querétaro guiarán a los niños a que vayan desarrollando un aprendizaje completo y grupal al enriquecer su conocimiento a partir de los puntos de vista y discusiones con sus compañeros.


Nuestro modelo educativo, para nuestros alumnos de maternal hasta secundaria, está basado en consolidados pilares de aprendizaje en donde los niños tendrán las herramientas necesarias para indagar e investigar los conceptos académicos para después, por medio de la interacción grupal, interpretarlos e interiorizarlos.

Esta forma de aprendizaje logra desarrollar el pensamiento lógico y creativo del alumno para aprehender la información que va obteniendo y de esta manera tener un método de encontrar respuestas no sólo en su entorno académico e intelectual, sino también en el familiar y social. Notarás que tu hijo será más crítico y logrará aprender por si mismo investigando e interpretando la información correspondiente. Dado que la formación en este colegio bilingüe particular en Querétaro es integral, tus hijos tendrán acceso a clases que dan apoyo a nuestro modelo educativo, como son educación física, Digital Literacy, apreciación artística e incluso estrategias de supervivencia.

Contamos con uno de los mejores programas internacionales en México para nuestros alumnos.


Con las mismas horas de cursos en Inglés que en Español, tus hijos tendrán un excelente nivel de Inglés e incluso podrán certificarse con los exámenes que aplica la Universidad de Cambridge para alumnos que manejan el Inglés como lengua extranjera. Así los alumnos de primaria y secundaria de este colegio bilingüe particular en Querétaro tienen la oportunidad de que una universidad extranjera de prestigio respalde el conocimiento de un segundo idioma.


Gracias a que dentro de nuestros programas internacionales tenemos comunicación constante con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt, los alumnos de Colegio NWL tienen la oportunidad de hacer debates semanales con los alumnos de Bohunt, en donde discuten los diferentes proyectos que tanto los unos como los otros están realizando.

En este colegio bilingüe particular en Querétaro organizamos viajes anuales a Estados Unidos y Europa para nuestros alumnos de primaria y secundaria, en donde se preparan actividades que respalden el conocimiento adquirido, así como visitas a museos y lugares de interés. Incluso pronto tendremos la oportunidad de viajar a Costa Rica en un paseo pensado para apoyar el desarrollo de la apreciación y el respeto de nuestros alumnos por la naturaleza.

Tus hijos cuestionarán más su entorno y tendrán inquietud por investigar.


Avalado por la UNESCO, nuestro colegio bilingüe particular en Querétaro cuenta con un novedoso sistema de Filosofía para Niños. Con él, nuestros alumnos desarrollan la capacidad de aplicar habilidades del pensamiento para la solución de problemas. Con esto, se fortalece el carácter del niño y lo hace más intuitivo y asertivo al encarar cuestionamientos intelectuales.


Gracias a que todos nuestros formadores y personal que tiene contacto con los niños han sido capacitados con el método de Filosofía para niños, este sistema se ha vuelto nuestro sello particular como propuesta pedagógica para el trabajo con niños. Nuestros alumnos desarrollan la capacidad de escucha al otro, el razonamiento lógico y la incorporación de los puntos de vista de los demás al suyo propio.

Newland es el único colegio bilingüe particular en Querétaro que practica el modelo pedagógico de Filosofía para Niños. Por estas razones, inmediatamente se distingue un alumno de Newland en cualquier contexto social, ya que son niños que tienden a cuestionar más su entorno, a encontrar por sí mismos las soluciones a los problemas que se les presentan y que tienen la sensibilidad de escuchar y aprender a partir de los puntos de vista del otro. Es por ello que es muy común que un alumno de Newland se perciba como un líder nato.