logo_nwl
COLEGIO PRIVADO CON PRIMARIA EN JURIQUILLA

COLEGIO PRIVADO CON PRIMARIA EN JURIQUILLA

agenda visita

En Juriquilla está el mejor colegio privado de primaria para tus hij@s, donde tendrán espacios adecuados para el desarrollo de sus habilidades académicas, sociales e intelectuales.

Con sistema bilingüe, el cual contempla las mismas horas de enseñanza en Inglés que en Español, este colegio privado con primaria en Juriquilla se caracteriza por lograr desarrollar en nuestros alumnos las habilidades esperadas a partir de nuestro método APRENDER HACIENDO.

Con propuestas pedagógicas como la Filosofía para Niños, Newland es la mejor opción.

topico1

Entérate por qué la metodología NWL es la mejor opción para el aprendizaje de tus hijos.


En este colegio privado con primaria en Juriquilla, además de las materias curriculares necesarias, ofrecemos algunas otras que apoyan al desarrollo de aprendizaje de nuestros alumnos como son el Autoconocimiento, el Digital Literacy, Estrategias para Supervivencia, Yo Soy Líder NWL y proyectos mediante los cuales se integran estas habilidades y conocimientos para aterrizarlos de manera práctica.


Dentro del Autoconocimiento, los alumnos desarrollan un conocimiento tanto físico como emocional del cuerpo y la mente. Con el Digital Literacy, tus hijos podrán hacer uso de nuevas tecnologías que pueden ser muy buenas herramientas de aprendizaje. Las Estrategias de Supervivencia tienen la finalidad de dar respuesta a las diferentes situaciones en las que nuestros alumnos se enfrentan en el mundo en el que viven. El programa Yo Soy Líder NWL es una plataforma de aprendizaje que permite el desarrollo de habilidades intelectuales y valores en los niños.

El modelo educativo de este colegio privado con primaria en Juriquilla está pensado para lograr un desarrollo integral en nuestros alumnos, en el cual no sólo los niños están involucrados, sino también la institución y los padres de familia. Los valores Newland como la inclusión de los demás, la tolerancia y el respeto por la naturaleza, se van interiorizando en nuestros alumnos por medio de una atención personalizada.

topico2

En Newland ofrecemos atractivos programas internacionales como viajes y certificaciones.


Los programas internacionales que ofrecemos en este colegio privado con primaria en Juriquilla abarcan desde programas académicos que desarrollamos con la British Broadcasting Corporation (BBC), hasta actividades académicas con nuestra escuela hermana Bohunt, la cual se encuentra en Inglaterra. Incorporando una enseñanza del idioma más inglesa que americana, nuestros alumnos interactúan continuamente con alumnos Bohunt al realizar proyectos en conjunto por medio de video conferencias.


Los alumnos de primaria también tendrán la oportunidad de hacer viajes de aprendizaje al extranjero y visitar museos en New York, pensados en ampliar el panorama académico de nuestros alumnos que están por entrar a la siguiente etapa de su educación. También estamos planeando realizar viajes en donde se refuerce el respeto por la naturaleza a lugares que ofrecen esta oportunidad, como Costa Rica.

Dado que este colegio privado con primaria en Juriquilla maneja un sistema totalmente bilingüe, le ofrecemos a nuestros alumnos de primaria el poder certificar sus estudios de inglés por medio de la Universidad de Cambridge. Esta renombrada institución realiza exámenes como el KET y el PET, con los cuales los niños son evaluados para demostrar el manejo del inglés como lengua extranjera. En Newland tus hijos podrán tener la oportunidad de presentar dichos exámenes.

topico3

Con la Filosofía para Niños, nuestros alumnos aprenden a escuchar y plantear su contexto.


Este colegio privado con primaria en Juriquilla es de las pocas instituciones en México que ofrece un interesante método pedagógico llamado Filosofía para Niños. Con este sistema, los formadores inducen en nuestros alumnos la habilidad de desarrollar un pensamiento crítico, creativo y ético al tener habilidades de pensamiento que les ayuden a resolver cuestionamientos intelectuales incorporando la lógica y el método científico.


Esto hace que los estudiantes desarrollen un agudo sentido crítico y que se acerquen a un problema intelectual desde diferentes perspectivas. Notarás que tus hijos investigarán por su cuenta y que tomarán en cuenta las opiniones de los demás para formar su propio criterio.

Para que los alumnos de este colegio privado con primaria en Juriquilla puedan conocer el lugar en donde nació la Filosofía para Niños, en Newland ofrecemos la oportunidad de que viajen MontClair en New Jersey, en donde tendrán interesantes actividades que involucran el ejercicio de este método pedagógico y desarrollen al máximo sus capacidades con este novedoso sistema de educación. Los viajes no solo sirven ara la parte educativa; también son una oportunidad de socialización.