logo_nwl
Kinder en San Miguel de Allende

Kinder en San Miguel de Allende

agenda visita

La escuela Newland podría ser una buena opción si estás buscando un kinder en San Miguel de Allende para tus pequeños. Con atención personalizada.

La metodología que tenemos en Newland, junto con los talleres y clases especializados para preescolar, así como el aprendizaje del inglés, hacen de este kinder un lugar en donde abrimos espacios para tus hijos en San Miguel de Allende.

La metodología particular del Kinder Newland es ideal para tus hijos

topico1

En el kinder Newland, tus hijos serán más independientes y seguros de sí mismos.


Nuestro programa educativo está diseñado en base a un sistema de aprendizaje apoyado por varios programas de vanguardia. Nosotros aprovecharemos el período sensible de esta etapa de los pequeños para guiarlos en la construcción de sus competencias y habilidades. Tus hijos serán más independientes y seguros de sí mismos cuando estén en este kinder privado en San Miguel de Allende.


Con nuestro método APRENDER HACIENDO, los pequeños tendrán actividades lúdicas que les despierten el gusto por la investigación, ya que en esta etapa es muy importante que las actividades que realicen se sientan como un juego. Ofrecemos un sistema bilingüe para que los pequeños inicien la adquisición del inglés como segundo idioma.

Tenemos clases de apoyo al modelo educativo como una de las mejores escuelas en San Miguel de Allende, como las clases de Autoconocimiento, en donde los niños aprenderán a conocer su cuerpo y sus capacidades intelectuales. Las Estrategias de Supervivencia tendrán el propósito de educar a los niños a que cuiden de ellos mismos en diferentes escenarios. La Metodología Newland propone desarrollar el aprendizaje por medio de procesos académicos y su objetivo es desarrollar un pensamiento de alto nivel por medio de procesos de investigación en vez de la memorización.

topico2

Los programas internacionales de NWL están pensados para la práctica del segundo idioma de los niños.


Nuestros formadores impartirán a los pequeños las mismas horas de enseñanza en inglés que en español. Esto ayudará a que los pequeños vayan desarrollando, con el aprendizaje de un idioma extranjero, capacidades intelectuales que sólo se ponen en práctica cuando se aprende un idioma nuevo o un instrumento musical. Newland es el único kinder que ofrece a sus estudiantes un sinnúmero de actividades relacionadas a la práctica del inglés.


Para nuestros alumnos de primaria y secundaria, tenemos actividades académicas internacionales como trabajar en conjunto con alumnos de escuelas extranjeras proyectos de investigación. Ellos están en comunicación constante mediante el uso de la tecnología actual para tener clases en conjunto vía remota. También tenemos programas de estudio con la BBC de Londres, con quien participamos en foros de discusión científicos y siendo corresponsales en México para la BBC. En este programa, los alumnos i

Para los alumnos de primaria y secundaria tenemos también viajes académicos programados a distintas partes del mundo, los cuales tienen la finalidad de expandir los horizontes de los niños al conocer nuevas formas de vivir y de ver la vida. Incluso tenemos viajes con el sólo propósito de sensibilizar a los alumnos a respetar la naturaleza. Si decidieras mantener a tus hijos en Newland para la siguiente etapa de su educación, todos estos programas podrán estar a su alcance.

topico3

En Newland queremos que los niños tengan la habilidad de pensar por sí mismos.


¿Por qué es tan difícil encontrar personas adultas que piensen por sí mismas? Seguramente porque de pequeños no asistieron a un kinder que se preocupara por desarrollarles las habilidades de pensamiento necesarias para poderlo hacer. En Newland tenemos un modelo pedagógico llamado Filosofía para Niños que es la base de nuestro sistema educativo.


Con la Filosofía para Niños, aplicada desde preescolar, pretendemos desarrollar en los niños no sólo el ser independientes y poder investigar por sí mismos, sino también que siempre se puedan cuestionar porqué y para qué hacen las cosas.

Notarás que tus pequeños se volverán más críticos con el método que ensañamos. La Filosofía para Niños pretende desarrollar un pensamiento crítico, creativo y ético en los pequeños. Ven a conocernos para que puedas enterarte más a fondo de este y todos nuestros programas educativos.