logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

PRIMARIA PRIVADA EN QUERÉTARO CON FORMACIÓN INTEGRAL

agenda visita

Ven a conocer esta primaria privada que le ofrece a sus alumnos una formación integral y que podría ser tu mejor opción de colegio en Querétaro para tus hijos.

Una buena primaria privada en Querétaro con formación integral debería de ofrecer espacios para que los alumnos se vuelvan más independientes, se cuestionen el porqué de las cosas y que no se conformen con una sola respuesta. En Newland, tus hijos encontrarán esos espacios y muchos otros.

El aprendizaje en la primaria NWL, se conforma a partir de proyectos académicos.

Nuestro modelo académico promueve el desarrollo físico y emocional del cuerpo y la mente.


En esta primaria privada en Querétaro con formación integral consideramos que el aprendizaje por medio de proyectos es mucho mejor que utilizar sistemas repetitivos de memorización. Por eso, como apoyo a nuestro modelo educativo, tenemos clases de Autoconocimiento, en donde los alumnos aprenderán a conocer sus capacidades intelectuales y su cuerpo. Las Estrategias de Supervivencia tienen el propósito de inculcar en los niños el cuidado de ellos mismos en los diferentes escenarios de su vida.


La Metodología Newland se caracteriza por desarrollar el aprendizaje por medio de procesos académicos, por eso en esta primaria privada en Querétaro con formación integral tenemos clases de apoyo a nuestro modelo educativo como son nuestros talleres de supervivencia. Este taller se enfoca en desarrollar estrategias en los alumnos para que puedan reaccionar en las diferentes situaciones que se les presentan en el mundo real.

En Newland pensamos que una matrícula pequeña permite una atención personalizada y un mejor acercamiento con los padres de familia. Por esta razón, los grupos están formados por un promedio de 18 alumnos. La finalidad de este modelo educativo es que los cuestionamientos y respuestas de los estudiantes tengan un alto nivel de pensamiento y el aprendizaje en comunidad los hará entender y respetar las ideas de los demás.

En Newland tenemos una enseñanza bilingüe y programas que apoyan este aprendizaje.


La formación integral también involucra el poder presentar los exámenes que ofrece la Universidad de Cambridge para obtener certificados que avalen el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Gracias al excelente nivel de enseñanza de esta primaria privada en Querétaro con formación integral, nuestros alumnos presentan sin inconvenientes estos exámenes que son reconocidos en un sinnúmero de instituciones tanto nacionales como internacionales.


Desarrollamos un interesante programa educativo con la BBC, en el cual los alumnos participan en foros internacionales donde se discuten temas científicos y se comparten ideas. Newland es la única escuela en México que participa en estos foros académicos. Esto ayuda a nuestros alumnos a expandir sus horizontes y practicar sus conocimientos de inglés.

Los alumnos de sexto grado de esta primaria privada en Querétaro con formación integral realizan cada año un viaje de estudios a la ciudad de New York para conocer la Universidad de MontClair, que es el lugar de nacimiento de uno de los métodos pedagógicos que aplicamos llamado Filosofía para Niños. Los alumnos tienen la oportunidad de visitar museos y seguir trabajando en los proyectos académicos que realizan cotidianamente.

La Filosofía para Niños es reconocida por la UNESCO y es aplicada en más de 70 países.


En esta primaria privada en Querétaro con formación integral vinculamos toda actividad académica con la Filosofía para Niños. Este es un método pedagógico que nace de la necesidad de desarrollar en los alumnos la capacidad de pensar por sí mismos mediante el desarrollo de habilidades del pensamiento. No podemos concebir una sociedad en la que los adultos puedan pensar por sí mismos si no empezamos con esta educación desde pequeños.


La Filosofía para Niños, fomenta que los estudiantes se vuelvan más independientes y sepan cómo resolver cuestionamientos intelectuales mediante el uso del pensamiento lógico para el razonamiento. Esta propuesta hace que los niños tengan un pensamiento crítico y creativo basados en una ética como eje de la toma de decisiones y la manera en cómo enfrentan una determinada problemática.

Notarás que tus hijos se vuelven más independientes y curiosos de su entorno. Ofrecemos también cursos y pláticas a los padres de familia para que conozcan a detalle este método pedagógico y que lo puedan visualizar como una apuesta al desarrollo intelectual que da forma al modo de ver la vida en los alumnos. Te invitamos a conocer más de esta primaria privada en Querétaro con formación integral para que nos des la oportunidad de considerarnos como una opción de colegio para tus hijos y que puedan unirse a nuestra gran comunidad.