logo_nwl
COLEGIO EN QUERÉTARO CON EL MEJOR MODELO EDUCATIVO

COLEGIO EN QUERÉTARO CON EL MEJOR MODELO EDUCATIVO

agenda visita

Para ser un colegio en Querétaro con el mejor modelo educativo, en Newland hemos diseñado un sistema que incorpora los programas Yo Soy Líder NWL y la Metodología Newland.

Son muchos los aspectos que involucran el poder llegar a ser un colegio en Querétaro con el mejor modelo educativo. La base para la propuesta educativa en Newland se sustenta en rediseñar la formación de nuestros alumnos para que interioricen el el aprendizaje sin memorizar y con tareas grupales.

Colegio NWL te ofrece el mejor modelo  educativo en Querétaro. Solicita una visita hoy.

topico1

Hemos desarrollado un modelo educativo pensado específicamente para cada alumno.


Con la metodología de aprender haciendo, tus hijos aprenderán de una manera diferente a la convencional. La metodología de este colegio en Querétaro con el mejor modelo educativo involucra actividades grupales por medio de proyectos en los cuales los formadores son guía para ayudar a los alumnos a reflexionar e investigar los diferentes aspectos que involucran las disciplinas académicas.


Incorporados a la SEP y basados en programas educativos como Filosofía para Niños tanto en primaria como en secundaria y preescolar, en Newland logramos que los alumnos se interesen por el conocimiento e incorporamos al aprendizaje diario las opciones tecnológicas que están ahora disponibles para la educación. Con el Digital Literacy nuestros alumnos utilizan las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad para usarlas como medio de obtención de conocimiento e investigación.

Este colegio en Querétaro cuenta con el mejor modelo educativo y tiene como objetivo lograr un desarrollo integral en los niños por medio de sus formadores, los padres de familia y ellos mismos. La atención personalizada a cada alumno es muy importante para nosotros y es por ello que los grupos son conformados por no más de 18 alumnos. De esta manera se logra también una mayor interacción de grupo para discutir proyectos y temas académicos.

topico2

La adquisición de un segundo idioma le abrirá las puertas a tus hijos en cualquier lugar.


El aprender otro idioma desarrolla en el estudiante no solamente competencias académicas. Las habilidades que se adquieren cuando se aprende y practica otro idioma son muy importantes para el desarrollo intelectual de cualquier persona. Es por ello que nuestros niños aprenden y practican el inglés de manera permanente y en la mitad de las horas que están en este colegio en Querétaro con el mejor modelo educativo.


Desarrollamos desde hace un tiempo actividades conjuntas con nuestra escuela hermana Bohunt en Inglaterra, para que a través de videoconferencias. los alumnos de ambas instituciones compartan y discutan temas académicos semanalmente. Aprovechamos el recurso de la tecnología actual para acercar a alumnos de diferentes zonas geográficas y realidades para que expandan sus horizontes a otras culturas y formas de pensar. Así, ellos practican el inglés y comparten sus experiencias con sus compañeros.

Nuestro programa de viajes internacionales plantea un viaje anual a Europa o Estados Unidos para nuestros alumnos de primaria y secundaria. En estos viajes académicos se aprovecha la oportunidad para visitar lugares de interés como museos y la universidad en donde nació la filosofía para niños en Estados Unidos. Este tipo de experiencias grupales, en donde los alumnos comparten sus ideas con personas ajenas a su realidad, son muy enriquecedoras para ellos.

topico3

La filosofía para niños, más que una metodoligía, es una forma de vida para nuestros alumnos.


La base para cualquier programa académico en este colegio con el mejor modelo educativo, es sin lugar a dudas el programa de filosofía para niños que en Newland se practica desde sus inicios como propuesta pedagógica y de forma de vida. La filosofía para niños, basada en desarrollar habilidades de alto pensamiento para responder de manera adecuada a cualquier problemática y entorno en el que los niños se encuentren, está avalada por la UNESCO y es impartida por todos nuestros formadores.


Con la filosofía para niños los estudiantes desarrollan habilidades que les permiten un mejor desarrollo e integración en su ambiente escolar, familiar y social. La búsqueda de la verdad por medio del razonamiento logra hacer que los pequeños investiguen por sí mismos y se vuelvan más independientes.

Newland es el único colegio en Querétaro con el mejor modelo educativo que desarrolla en los niños habilidades de alto pensamiento a partir de la metodología de filosofía para niños. Aunque es utilizada por muchas escuelas a nivel internacional, son muy pocas las instituciones educativas en México que ofrecen la FpN como método de comunicación y desarrollo de habilidades.