logo_nwl
ESCUELA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL ACADÉMICO

ESCUELA EN QUERÉTARO CON EL MEJOR NIVEL ACADÉMICO

agenda visita

Te ofrecemos a que vengas a conocer Newland, una escuela en Querétaro con el mejor nivel académico y programas educativos que estamos seguros serán de tu completo agrado.

Para lograr convertirnos en una escuela en Querétaro con el mejor nivel académico, en Newland nos hemos preocupado por diseñar un modelo educativo que de oportunidad a que nuestros niños tengan un espacio en el que puedan desarrollar sus habilidades académicas, cognitivas y sociales.

El desarrollo de habilidades en nuestros alumnos es nuestra mayor preocupación.

topico1

El modelo educativo en Newland está diseñado para cada etapa del crecimiento de nuestros alumnos.


En Newland hemos diseñado un programa que dé énfasis al desarrollo de habilidades de alto pensamiento desde nuestros pequeños de maternal hasta los alumnos de secundaria. Los niños tienen diferentes necesidades dependiendo la etapa en la que se encuentran. En esta escuela en Querétaro con el mejor nivel académico, nuestros pequeños de preescolar cuentan con un espacio diseñado especialmente para ellos en donde consolidan el control de esfínteres y les enseñamos a conocerse y conocer el mundo.


Para los alumnos de primaria, esta escuela en Querétaro con el mejor nivel académico contempla el aprendizaje no solamente de las materias curriculares, sino también del autoconocimiento, el manejo de la tecnología disponible en la actualidad y clases se supervivencia en diferentes situaciones. El aprendizaje del idioma inglés se imparte permanentemente y en la mitad de las horas que los alumnos se encuentran en el colegio.

Los alumnos de secundaria encuentran en Newland la oportunidad de desarrollar sus capacidades y entender los cambios físicos y emocionales por los que pasan en esta etapa de crucial importancia. El modelo educativo de Newland contempla el perfeccionamiento del idioma inglés y clases complementarias a las materias curriculares que están pensadas para reforzar la sensibilidad y el carácter de nuestros adolescentes.

topico2

Contamos con los mejores programas académicos para aprender inglés.


Desde preescolar hasta secundaria, en Newland enseñamos el inglés como segunda lengua y damos espacio para que los alumnos practiquen sus conocimientos del idioma. Por ello es que somos una escuela en Querétaro con el mejor nivel académico. Las horas que impartimos en inglés son las mismas horas que en español. Este sistema da pie a que el uso del idioma inglés sea constante y permanente.


Anualmente planeamos un viaje a Europa para nuestros alumnos de secundaria, a países interesantes, como Inglaterra, París y Bélgica. Los adolescentes podrán aprender y entender culturas diferentes a las de ellos y conocer nuevos amigos. El conocer otros lugares les da a los estudiantes una oportunidad única de abrir sus horizontes y conocer nuevas formas de pensar y ver la vida. Con nuestros alumnos de sexto de primaria realzamos un viaje a New York, en donde visitamos museos y puntos de interés

Semanalmente, los alumnos de esta escuela en Querétaro con el mejor nivel académico realizan actividades en conjunto con alumnos de Inglaterra de la escuela Bohunt, en las que, por medio de videoconferencia, se discuten temas académicos y de interés compartido. Aprender por medio de investigaciones y proyectos en conjunto con alumnos ingleses, es un privilegio que tus hijos podrán tener en Newland como parte de nuestro programa de educación conjunta con nuestra escuela inglesa hermana.

topico3

Si quieres que tus hijos sean más independientes conoce la Filosofía para Niños.


En Newland buscamos ser una escuela en Querétaro con el mejor nivel académico, y la mejor manera de lograrlo ha sido incorporar a nuestro modelo educativo una metodología de desarrollo de habilidades del pensamiento en niños y adolescentes llamada Filosofía para Niños. Nacida en la universidad de MontClair y avalada por la UNESCO, la Filosofía para Niños busca desarrollar en los estudiantes habilidades de asertividad y resolución de problemas usando el pensamiento lógico.


La Filosofía para Niños también tiene que ver con el aprender a escuchar y tomar en cuenta el pensamiento de los demás para desarrollar un respeto hacia los semejantes. Los niños empiezan a desarrollar una sensibilidad hacia el respeto humano y al medio ambiente que les rodea.

Gracias a las habilidades adquiridas a partir de la metodología de la Filosofía para Niños, los alumnos de Newland se caracterizan por investigar y resolver problemas complejos de todo tipo por su cuenta. Son niños más independientes y felices al saber comunicar de manera correcta a los demás sus pensamientos y emociones.