logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

ESCUELA PRIVADA CERCA DEL REFUGIO QUERÉTARO

agenda visita

Newland no sólo es una escuela privada cerca del Refugio Querétaro. Es la mejor opción con la que podrías contar para el desarrollo académico y social de tus hijos.

Si te preocupa encontrar una buena opción de escuela privada cerca del Refugio Querétaro, ven a conocer todo lo que en Newland te ofrecemos a ti y a tus hijos. Con programas académicos innovadores, programas internacionales e instalaciones de primer nivel, tus hijos encontrarán el espacio ideal.

La comunidad Newland le abre a tus hijos las puertas a la mejor educación.

Nuestro modelo educativo fomenta el aprendizaje grupal y el desarrollo de habilidades.


Newland en una escuela privada cerca del Refugio Querétaro que ofrece dentro de su modelo educativo fomentar el desarrollo de capacidades lógicas, creativas y éticas en sus estudiantes. Para desarrollar un pensamiento de alto nivel, tus hijos aprenderán a investigar por su propia cuenta y a incorporar el conocimiento adquirido de forma que ayude a resolver problemas puntuales. De esta forma adquirirán el gusto por aprender y a comunicar sus ideas a las personas que les rodean.


Nuestro modelo educativo contempla una atención especializada a cada alumno, ya que cada persona es distinta. Mediante la aplicación de perfiles, sabremos qué necesidades y particularidades tiene cada uno de tus hijos para poder trabajar de manera interdisciplinaria y desarrollar el mejor método de desarrollo de habilidades para tus hijos.

Además de buscar una escuela privada cerca del Refugio Querétaro, debes tomar en cuenta qué intención tiene la institución educativa en sus programas educativos. En Newland creemos que la mejor manera que los alumnos se interesen por el aprendizaje es desarrollando que ellos mismos se interesen por la adquisición de conocimiento y que puedan aplicarlo a problemas dentro de su realidad y entorno. Además enfatizamos en conocimiento grupal más que en el individual, ya que el aprender mediante la escucha de diferentes puntos de vista les da a los niños una perspectiva diferente del mundo.

Tus hijos tendrán clases en conjunto con alumnos ingleses cada semana.


Además de contar con una escuela privada cerca del Refugio Querétaro, seguramente tienes interés en que tus hijos aprendan y practiquen el idioma inglés permanentemente. En Newland contamos con programas internacionales que fomentan que los alumnos desarrollen el gusto por aprender nuevos idiomas y culturas. El inglés les ayuda a los niños no sólo a ser competitivos a nivel internacional, sino también a desarrollar habilidades de pensamiento que se adquieren cuando se aprende otro idioma.


Ya que en Newland creemos que la práctica de otro idioma es esencial para el desarrollo de nuestros alumnos, contamos con programas que fomentan el aprendizaje grupal con alumnos de otros países. Semanalmente nuestros alumnos trabajan en conjunto con alumnos de Inglaterra en temas académicos que tengan en común mediante conversaciones vía satélite. Estas discusiones están pensadas para que los alumnos de ambos países entren en contacto con otras culturas y formas de pensar.

Newland, escuela privada cerca del Refugio Querétaro, realiza viajes al extranjero para sus alumnos de primaria y secundaria. Tus hijos podrán contar con la oportunidad de conocer junto con sus compañeros distintas culturas, comidas, olores y formas de vida. Realizamos viajes académicos anuales a distintas partes de Estados Unidos y Europa. De esta forma, los alumnos de Newland han podido conocer en persona a sus amigos con quienes trabajan de manera cotidiana dentro del salón de clases.

El pensamiento de alto nivel y la sensibilidad al entorno es lo que desarrollamos en tus hijos.


La Filosofía para Niños es un método pedagógico que impartimos en Newland. Este modelo tiene como base el fomentar en los alumnos un pensamiento de alto nivel mediante el desarrollo de habilidades que les permitan responder mejor a situaciones y problemáticas tanto académicas como sociales. Tus hijos aprenderán a usar la lógica y la creatividad para la resolución de problemas y a no esperar a que los demás resuelvan situaciones por ellos.


Los alumnos de Newland se caracterizan por tener y mantener un liderazgo que se traduce en un buen manejo de ellos mismos y de incluir a los demás tanto para resolver problemáticas como para obtener mejores resultados haciendo trabajo en equipo. Si estás buscando una escuela privada cerca del Refugio Querétaro que además tenga un programa novedoso de aprendizaje y valores éticos, Newland es tu mejor opción.

Mediante la Filosofía para Niños, fomentamos en tus hijos la capacidad de diálogo y de escucha, que son esenciales para el desarrollo de las habilidades cognitivo - sociales de los niños.