logo_nwl
Primarias cerca de Milenio Querétaro

Primarias cerca de Milenio Querétaro

agenda visita

Si estás peguntándote qué primarias cerca de Milenio Querétaro puedes encontrar, en la cual tus hijos tengan la mejor educación posible, nosotros tenemos la respuesta.

En Newland nuestros niños se hacen preguntas como ¿quién soy? o ¿qué tipo de persona quiero ser? Estos son cuestionamientos importantes que podrán ser discutidos en nuestras Comunidades de Diálogo. Newland es de las primarias cerca de Milenio Querétaro que tiene un modelo educativo vanguardista.

Con inmejorables métodos académicos y programas internacionales, Newland es tu opción.

topico1

Sin tareas ni sistemas de repeticiones, en Newland tenemos un mejor sistema de aprendizaje.


Dado que nuestros alumnos aprenden por medio de proyectos, investigación y debates, no serán necesarios los arcaicos sistemas de repetición para lograr un aprendizaje ni tareas. Los formadores de estas primarias cerca de Milenio Querétaro guiarán a los niños a que vayan desarrollando un aprendizaje completo y grupal al enriquecer su conocimiento a partir de los puntos de vista y discusiones con sus compañeros.


Nuestro modelo educativo, para nuestros alumnos de maternal hasta secundaria, está basado en consolidados pilares de aprendizaje en donde los niños tendrán las herramientas necesarias para indagar e investigar los conceptos académicos para después, por medio de la interacción grupal, interpretarlos e interiorizarlos.

Esta forma de aprendizaje logra desarrollar el pensamiento lógico y creativo del alumno para aprehender la información que va obteniendo y de esta manera tener un método de encontrar respuestas no sólo en su entorno académico e intelectual, sino también en el familiar y social. Notarás que tu hijo será más crítico y logrará aprender por si mismo investigando e interpretando la información correspondiente. Dado que la formación en estas primarias cerca de Milenio Querétaro es integral, tus hijos tendrán acceso a clases que dan apoyo a nuestro modelo educativo, como son educación física, Digital Literacy, apreciación artística e incluso estrategias de supervivencia.

topico2

Los alumnos de sexto de primaria tienen un viaje de estudios a Estados Unidos.


Gracias a nuestra extensa red de relaciones con instituciones internacionales de renombre, los alumnos de sexto de primaria en Newland tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudios a New York, en donde visitarán MontClair e irán a museos que abrirán la perspectiva de los niños al estar a punto de entrar a la siguiente etapa de su educación. Todo ello te puede dar una idea de estas primarias cerca de Milenio Querétaro.


Nuestros alumnos de primaria tienen relaciones con alumnos de distintas latitudes del mundo gracias a proyectos de trabajo pensados en la retroalimentación de información que se puede presentar al discutir un proyecto determinado. Esto conlleva a hacer practicar los conocimientos del idioma Inglés de los alumnos de Newland.

Tenemos diferentes actividades con nuestra escuela hermana Bohunt, la cual se encuentra en Inglaterra, y con la cual los niños interactúan de manera periódica. Además, Newland es la única de las primarias cerca de Milenio Querétaro que tiene el sello de escuela corresponsal de la BBC, con quien tenemos distintos programas de participación con nuestros alumnos en donde se discuten temas de interés mundial, así como debates en áreas de ciencia.

topico3

Tu hijo de kinder se cuestionará e investigará su entorno con las herramientas que vaya adquiriendo.


El método pedagógico de Filosofía para Niños que manejamos en Newland es únco en las primarias cerca de Milenio Querétaro. Con este sistema, desarrollaremos en tus hijos las capacidades necesarias para que se vuelvan independientes y busquen por sí mismos soluciones a los cuestionamientos intelectuales que se les presentan.


Todos nuestros formadores y profesionales que están en contacto con los alumnos están capacitados para propiciar el razonamiento con los niños. Esto ayudará a que tu hijo desarrolle un pensamiento crítico, creativo, ético y a enfrentar los cuestionamientos pensando los problemas en tres dimensiones.

Esto ayudará a tu hijo a tener las habilidades de pensamiento necesarias para interactuar de manera asertiva en la sociedad en la que va a vivir. Nuestra educación en preescolar aprovecha los períodos sensibles de los niños para que desarrollen una idea de comunidad, respeto y escucha a los demás, incorporando las opiniones de terceros a la construcción de su manera particular de ver las cosas. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y programas de estas primarias cerca de Milenio Querétaro.