logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Primaria cerca de Loma Dorada

agenda visita

Newland es una primaria bilingüe ubicada muy cerca de Loma Dorada en Querétaro, justo atrás del Hotel Casa Inn en la carretera. Es el lugar ideal para tus hijos.

Newland es la mejor opción de una primaria cerca de Loma Dorada en Querétaro por sus instalaciones, su comunidad estudiantil y sus programas de estudio tanto pedagógicos como de actividades extra curriculares. 

Una primaria con programas internacionales específicos para niños.

Tu mejor opción muy cerca de Loma Dorada.


La mejor forma de que nuestros alumnos adquieran una formación integral es implementando programas pedagógicos que se adapten al tipo de aprendizaje de cada uno de ellos. Esto lo logramos mediante distintos programas como la Filosofía para Niños y el programa Líder en Mí del Tecnológico de Monterrey. Con estos tres pilares construimos una comunidad estudiantil con alumnos que aman la adquisición de nuevos conocimientos, que sean críticos y que tengan valores como liderazgo.


De igual forma, nuestra atención personalizada, grupos pequeños y una metodología de aprender haciendo, Newland es una primaria cerca de Loma Dorada que te ofrece todo lo que estás buscando para el desarrollo integral de tus hijos. Notarás que se harán más independientes, críticos y felices de participar y mejorar cualquier entorno en el que se encentren.

Al ser una nueva comunidad, el campus de Piamonte que se encuentra justo atrás del Hotel Casa Inn en la carretera, te da la oportunidad de dar a tus hijos un espacio en e que encontrará oportunidades para desarrollar sus habilidades tanto intelectuales como sociales. Nuestras nuevas instalaciones tienen la última tecnología disponible para un mejor aprendizaje.

Nuevas instalaciones muy cerca de donde vives.


Los programas internacionales para nuestros alumnos de Newland en Primaria tienen la intención de afianzar los conocimientos del idioma inglés de una manera divertida y dinámica. De esta manera, realizamos proyectos en conjunto con alumnos de varias escuelas en el mundo aprovechando la tecnología actual para acercar distancias y lograr que el trabajo en equipo entre unos y otros sea más provechoso.


También realizamos conferencias internacionales con alumnos de todo el mundo por medio de programas educativos de la BBC de Inglaterra. Estos programas están diseñados para sensibilizar a los alumnos de las problemáticas que se viven en varias comunidades alrededor del mundo. Al tiempo, nuestros alumnos practicarán el inglés como si segunda lengua y afianzarán sus conocimientos académicos.

En Newland realizamos viajes de estudios para nuestros alumnos de primaria y secundaria, los cuales tienen la intención de hacer ver nuevas formas de vida y otras mentalidades. Todo esto será parte de una formación integral a la que tus hijos podrán tener acceso una vez pertenezcan a nuestra gran comunidad. Ninguna otra primaria cerca de Loma Dorada te ofrecerá estos programas.

Una primaria que será la mejor oportunidad para tus hijos.


Preocupados por desarrollar en nuestros alumnos un sentido crítico para entender toda la información que les llega, todo el personal de Newland está preparado con una innovadora metodología pedagógica llamada Filosofía para Niños. Nuestra intención es desarrollar en los estudiantes habilidades esenciales como la empatía, el discernimiento y la independencia.


Estas y muchas otras habilidades propiciarán que los niños se desenvuelvan mejor en cualquier entorno y se distingan por su habilidad para escuchar a los demás y pensar cualquier problemática desde distintas perspectivas. La Filosofía para Niños tiene la finalidad de desarrollar personas que pueden pensar por sí mismas y lograr un mejor entendimiento con las demás personas.

Todos los programas de aprendizaje que tenemos en Newland los ponemos en práctica en cualquier nivel escolar, ya que queremos que nuestra comunidad de estudiantes se distinga por ser creativa, propositiva y que en un futuro nuestros alumnos se conviertan en líderes en su campo de acción y en su vida personal. Te invitamos a que conozcas porqué Newland es la mejor primaria cerca de Loma Dorada en Querétaro.