logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

LA MEJOR SECUNDARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

Newland tiene los mejores programas en Querétaro para la educación secundaria de tus hijos, en los que se incluye la mejor enseñanza bilingüe y metodologías de aprendizaje.

En Newland propiciamos espacios que tengan un ambiente de respeto y confianza para que la comunicación entre los alumnos y sus formadores propicie el desarrollo de la sensibilidad y la seguridad en ellos. Nuestro modelo educativo nos da la seguridad de ser la mejor secundaria bilingüe en Querétaro.

Pretendemos que el desarrollo del aprendizaje en nuestros alumnos sea motivacional.

Nuestro modelo educativo favorece que los alumnos transformen sus propias ideas.


Creemos que es esencial procurarles a los alumnos de secundaria un modelo educativo que favorezca la transición de la niñez a la adolescencia para que ellos tengan un espacio en donde puedan explorar, revisar y transformar sus propias ideas. En las Comunidades de Diálogo de la mejor secundaria bilingüe en Querétaro, se discuten constantemente cuestionamientos como ¿quién soy?, ¿qué tipo de persona quiero ser? y ¿en qué tipo de sociedad quiero vivir?


El objetivo de responder en grupo estos cuestionamientos tiene la finalidad de que los alumnos alcancen una identidad sólida y positiva. Como nuestro modelo académico es motivacional, les damos a los estudiantes las herramientas para desarrollar un raciocinio crítico que los impulsará en todos los ámbitos de su vida. Por ello, los niños estarán más despiertos, creativos y podrán expresar sus emociones de manera correcta.

El modelo educativo de la mejor secundaria bilingüe en Querétaro tiene la cualidad de desarrollar en los alumnos el gusto por el conocimiento y la investigación. Es por eso que en vez de aplicar sistemas de aprendizaje que den importancia a la memorización y la repetición, en Newland trabajamos en base a proyectos académicos grupales con la guía de nuestros formadores.

Por su sistema bilingüe, en Newland desarrollamos interesantes programas internacionales.


Con las mismas horas de enseñanza en inglés que en español, los alumnos de secundaria tienen proyectos académicos en conjunto con los alumnos de nuestra escuela hermana Bohunt, en Inglaterra. Con videoconferencias semanales y correos electrónicos, los alumnos de la mejor secundaria bilingüe en Querétaro tendrán que mantener permanente comunicación con sus homónimos ingleses y esto les dará la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de inglés.


Así como tenemos programas para que los alumnos de Newland tengan comunicación con estudiantes de otros países, también tenemos proyectos con instituciones de renombre internacional como la BBC. Los alumnos de secundaria tendrán que presentarle a la televisora noticias relevantes de su país que tengan un impacto a nivel internacional. A los niños les entusiasma mucho participar en estos programas, ya que es muy interesante aprender cómo se realizan las producciones de la televisora.

La mejor secundaria bilingüe en Querétaro también programa viajes académicos para sus alumnos a Europa. Visitando países como Inglaterra, Francia y Bélgica, los niños tienen la oportunidad de expandir sus horizontes, hacer nuevos amigos y conocer distintas formas de vivir y de pensar. Esto los preparará para la siguiente etapa de su educación y tener nuevas aventuras, probar nuevos sabores y viajar con sus compañeros de grupo.

En Newland queremos jóvenes que sepan pensar por sí mismos.


Ya que los alumnos de secundaria pasan por una etapa de cambios importantes, en Newland tenemos un novedoso método pedagógico llamado Filosofía para Niños, el cual los preparará para desarrollar habilidades de pensamiento que les permitan ser capaces de tomar decisiones por sí mismos, pero pensando en sus consecuencias. Queremos que los jóvenes sean capaces de pensar por sí mismos mediante el desarrollo de habilidades que les permitan ser más críticos, creativos y éticos.


Nos consideramos la mejor secundaria bilingüe en Querétaro porque no hay otra escuela en el estado que ofrezca la Filosofía para Niños a sus alumnos y pensamos que este método realmente hace la diferencia en la educación de los estudiantes.

Los alumnos de Newland se caracterizan por ser más críticos, que saben escuchar las ideas de los demás, que son inclusivos y que saben trabajar en equipo. Todo esto se logra mediante la Filosofía para Niños. Te invitamos a ti y a tus hijos a que conozcan la mejor secundaria bilingüe en Querétaro y que sean parte de nuestra gran comunidad. Estamos seguros que se sentirán muy a gusto.