logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Secundaria en Milenio Querétaro

agenda visita

Si quieres saber cuál la mejore secundaria en Milenio Querétaro a la que tus hijos pueden asistir, toma en cuenta todas las alternativas que en Newland te ofrecemos.

Creemos que para ser la secundaria en Milenio Querétaro, nuestros alumnos necesitan ver el aprendizaje de una forma divertida. Esto ayuda a que vayan desarrollando una formación integral. Las actividades lúdicas que planeamos despertarán en tus hijos el gusto por el conocimiento.

En la secundaria Newland sabemos que los niños necesitan una educación integral.

Proporcionamos una educación completa y personalizada para cada alumno de Newland.


Nuestro modelo educativo contempla una educación bilingüe basada en el autoconocimiento. Esto quiere decir que los niños tendrán las herramientas para investigar por sí mismos basados en proyectos académicos que se imparten con las mismas horas en inglés que en español. Esto hace que Newland sea la secundaria en Milenio Querétaro.


Al egresar del preescolar de Newland, tus hijos habrán alcanzado un nivel alfabético en proceso para la lecto-escritura y los elementos necesarios para ingresar a la siguiente etapa de su educación. Gracias a que otorgamos a los niños actividades que potencializan su natural curiosidad por saber y crear, los pequeños tendrán todas las herramientas necesarias para adquirir el gusto y la motivación para realizar sus actividades académicas.

Dentro de las clases que refuerzan el modelo educativo en esta secundaria en Milenio Querétaro, se encuentran los talleres de supervivencia. Aquí les enseñamos a los pequeños estrategias para reaccionar en situaciones del mundo real, como qué hacer cuando se presente un temblor o una emergencia que comprometa su seguridad personal. Esto provocará que tus hijos sean más independientes y seguros al relacionarse en todos sus entornos.

Nuestros programas internacionales están vinculados para reforzar el aprendizaje del inglés.


El modelo educativo que da énfasis a la enseñanza del idioma inglés en la secundaria en Milenio Querétaro, da como resultado que más adelante nuestros pequeños puedan participar en las clases conjuntas que tenemos con los alumnos de escuelas extranjeras como Bohunt. Con su sede en Inglaterra, los niños de esta institución trabajan proyectos en conjunto con los alumnos de Newland.


Nuestro colegio está dentro del reducido número de escuelas que son corresponsales de la BBC. Los programas diseñados por esta importante institución inglesa, están pensadas para que nuestros niños participen informando a la televisora sobre noticias relevantes que suceden en México y que pueden ser interesantes a nivel internacional. Newland es la única escuela en México que tiene esta relación con la BBC y esto hace que nuestros programas internacionales sean especialmente atractivos.

Sabemos que en el mundo actual es muy importante el intercambio de ideas y vivencias con personas que viven en otras latitudes. Por ello, la secundaria en Milenio Querétaro planifica viajes educativos a Estados Unidos y Europa en donde nuestros alumnos podrán tener contacto con otras formas de pensar y sentir.

La Filosofía para Niños les da un pensamiento crítico e independiente a nuestros alumnos.


Tenemos la firme convicción que para tener adultos que piensen por sí mismos es necesario hacer que nuestros niños aprendan a pensar por sí mismos. Por esta razón hemos incorporado en la secundaria en Milenio Querétaro un modelo pedagógico prometedor llamado Filosofía para Niños. Gracias a él, notarás que tus hijos utilizarán eficientemente el razonamiento para elaborar respuestas a diferentes cuestionamientos intelectuales.


Los adolescentes siempre se hacen preguntas para plantear el contexto en el que se desenvuelven. La mejor manera de responder a esas preguntas es haciendo que ellos mismos traten de encontrar las posibles respuestas a estos cuestionamientos. En conjunto con sus compañeros y los formadores de Newland, tus hijos irán aprendiendo a utilizar la lógica formal como ayuda a su razonamiento.

Gracias a todo lo anterior, notarás que tun hijos tendrán una manera particular de razonar y serás testigo de ver cómo es que buscan solucionar los problemas empleando el diálogo. Esto hace de Newland tu opción de secundaria en Milenio Querétaro.