logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

LA MEJOR PRIMARIA PARTICULAR EN QUERÉTARO

agenda visita

Ven a conocer la mejor primaria para tus hijos en esta escuela particular ubicada en Querétaro, la cual también ofrece los grados de secundaria para una educación unificada.

Para poder desarrollar en los alumnos las habilidades esperadas en ellos, nos valemos del método APRENDER HACIENDO, el cual, por medio de proyectos académicos, garantiza el aprendizaje de los niños. Por eso creemos que Newland es la mejor primaria particular en Querétaro.

La primaria Newland desarrolla en los alumnos los aprendizajes y habilidades esperados.

Nuestro sistema es bilingüe y los alumnos tienen las mismas horas en inglés que en español.


En Newland, la mejor primaria particular en Querétaro, organizamos diferentes actividades, las cuales apoyan nuestro modelo educativo y desarrollan el aprendizaje tanto físico e intelectual mediante el uso de herramientas tecnológicas, estrategias y habilidades para dar respuesta a las diferentes situaciones por las que los alumnos se enfrenten en el mundo, el desarrollo de valores y conocimientos para aterrizarlos de una manera práctica a través del aprendizaje significado y demás cualidades.


Procuramos que los alumnos sean felices, que se vuelvan independientes y que se cuestionen diferentes problemáticas procurando no conformarse con una sola respuesta. Las clases que apoyan nuestro modelo educativo son la Educación Física, la Educación Artística, el Digital Literacy, las Estrategias de Supervivencia y muchas actividades más.

El modelo educativo de la mejor primaria particular en Querétaro está conformado por cuatro pilares principales que son el Centro de Investigación y Pensamiento de Alto Nivel, el Centro de Apoyo e Integración, la Metodología Newland con las Tecnologías Educativas Digitales y el Desarrollo de Talento Integral. Todo esto está basado en tres escalones principales que son la Atención Personalizada, el método Aprender Haciendo y los Valores Newland. Trabajamos en conjunto con los alumnos y los padres de familia para lograr una formación integral en todos ellos.

Nuestro sistema bilingüe contempla interesantes programas internacionales.


Gracias a la alianza con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt, los alumnos de Newland desarrollan proyectos en conjunto con los alumnos ingleses, en donde discuten diferentes temas que desarrollan cotidianamente y que sirven para complementar la información que requieren para completar su conocimiento. Por ello pensamos que Newland es la mejor primaria particular en Querétaro en la que tus hijos pueden aprender el inglés como su segundo idioma.


Newland también es la única escuela en México que es corresponsal de la BBC. Con ellos desarrollamos un programa en el que los alumnos le presentan noticias a la televisora que están sucediendo en México y que pueden tener impacto internacional, como el desarrollo de nuevas tecnologías en las universidades mexicanas, o cambios políticos y económicos, así como información sobre el impacto ecológico en las diferentes áreas del país para poder hacer consciencia en ellos.

También con la BBC, organizamos foros de discusión y conferencias, en las que la televisora invita a expertos en diferentes áreas de la ciencia y platican con los alumnos acerca de sus impresiones y pueden ser cuestionados por ellos preguntándoles todas sus dudas. Los alumnos de Newland pueden participar, ya que la BBC considera que somos la mejor primaria particular en Querétaro y que merecemos la invitación para que nuestros niños estén presentes en estos foros gracias a la tecnología con la que disponemos actualmente.

La Filosofía para Niños busca darles habilidades a los alumnos para que piensen por sí mismos.


Nos consideramos la mejor primaria particular en Querétaro porque tenemos programas como la Filosofía para Niños, la cual nos permite desarrollar en nuestros alumnos un pensamiento de alto nivel. Este método nos ayuda a enfatizar la importancia de la escucha y la inclusión de los demás para tomar en cuenta sus ideas y construir un sentido de comunidad.


Este método es uno de los mejores regalos que se puede dar a un niño; representa la oportunidad de realmente alcanzar un nivel de pensamiento y acción que los haga autosuficiente y propositivo en un mundo cada vez más competitivo y cambiante.

La Filosofía para Niños es avalada por la UNESCO y está presente en más de 70 países. Newland es de las pocas escuelas en México que ofrecen este programa y por eso somos la mejor primaria particular en Querétaro, además que siempre estamos en busca de las mejores opciones educativas.