logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

ESCUELA PARTICULAR Y BILINGÜE EN JURIQUILLA

agenda visita

Newland es una escuela particular en Juriquilla, Querétaro la cual tiene excelentes programas académicos y enseñanza bilingüe desde maternal hasta secundaria.

Si estás buscando un colegio con formación integral para tus hijos, ven a conocer esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla, Querétaro. En Newland nos interesa desarrollar en nuestros alumnos un pensamiento crítico, creativo y ético en base a nuestro modelo educativo.

Lo importante es desarrollar en los pequeños el gusto por el aprendizaje.

Los alumnos de Newland son más críticos, sensibles e independientes.


En Newland le damos prioridad a que los alumnos aprendan a través del autoconocimiento. Esto se logra a partir de la realización de proyectos académicos que imparten los formadores de esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla. El autoconocimiento conlleva a que los niños de preescolar aprendan a manejar sus emociones y su cuerpo, y los alumnos de primaria y secundaria a que desarrollen una seguridad y fuerza de carácter que los ayudarán a desempeñarse en cualquier ámbito.


Con una atención personalizada, nuestros alumnos desarrollarán su s capacidades de investigación con el método APRENDER HACIENDO, y conocerán valores que son relevantes para nosotros, como lo son el respeto, la tolerancia y la inclusión de los demás. Podrás inscribir a tus hijos a partir de los 2 años en maternal, 3 años a kinder, 6 años en primaria y desde los 12 años a secundaria.

El sistema educativo que manejamos en esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla incluye Tecnologías Educativas Digitales y los programas de la SEP para todos los grados. Los alumnos de primaria y secundaria tendrán dos días a la semana un horario extendido, en donde asistirán a talleres que complementen su educación académica. En estos días los alumnos comerán en el colegio y tendrán actividades que desarrollen sus capacidades intelectuales y físicas.

En Newland contemplamos las mismas horas de enseñanza en inglés que en español.


Dado que la enseñanza de esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla es totalmente bilingüe, los alumnos tendrán videoconferencias semanales con alumnos de escuelas extranjeras para trabajar proyectos en común. Con ayuda de la tecnología como herramienta para el aprendizaje, acortaremos las distancias entre, por ejemplo, Inglaterra y Querétaro con el fin de acercar a los alumnos de ambos lados para una convivencia que los ayudará a ampliar su perspectiva.


Newland es la única escuela en México que tiene el título de escuela corresponsal de la BBC. Participamos activamente con esta televisora presentándole reportajes elaborados por nuestros alumnos, en donde se discuten noticias con tinte internacional. Los niños participan también en foros de discusión por medio de videoconferencias, en donde tienen la oportunidad de hacerles preguntas a importantes conferencistas que son invitados por la BBC.

Tenemos para los alumnos de primaria y secundaria de esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla, viajes académicos al extranjero en donde, por ejemplo, podrán visitar Estados Unidos o Europa, para ampliar lo aprendido en sus clases, o viajes que tienen la finalidad de desarrollar una consciencia ecológica en los niños. Todos estos viajes y paseos están vinculados con los proyectos académicos que los estudiantes realizan y permiten que pongan en práctica su segundo idioma al compartir experiencias con personas más allá de las fronteras de México.

¿Cómo puede ayudar la Filosofía para Niños en el desarrollo de tus hijos?


Avalada por la UNESCO y utilizado en más de 70 países, la Filosofía para Niños es un método pedagógico que busca desarrollar en los niños habilidades de pensamiento que los ayuden a situarse en su entrono. Esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla es la única en Querétaro que ofrece esta metodología. Con ella notarás que tus hijos serán más críticos y que podrán hacerse y responderse cuestionamientos intelectuales de alto nivel de razonamiento.


El objetivo de la Filosofía para Niños es hacer filosofía con los alumnos para responder a las preguntas que plantean su contexto, es decir, utilizar en razonamiento con los niños. Las habilidades de pensamiento que desarrollarán les permitirán una mejor interacción en la sociedad en que los niños van a vivir.

En esta escuela particular y bilingüe en Juriquilla estamos a la espera de que vengas a conocer más a detalle este método pedagógico que estamos seguros te encantará.