Colegio Newland

Inicio >Noticias >Mathletics 2015

Noticias

Regresar

Mathletics 2015

05 de Octubre | 2015

Estimado Padre de Familia:

En el Colegio Newland estamos usando Mathletics como una parte importante de su programa de aprendizaje de matemáticas. Su hijo tiene acceso las 24 horas del día a Mathletics a través de su clave y nombre de usuario*.
Esto quiere decir que los alumnos trabajan a su propio paso, en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
Sobre Mathletics:
Mathletics es un programa de aprendizaje basado en el web que integra el aprendizaje en la escuela y en el hogar a través del Internet. Es uno de los sitios educativos más utilizado en el mundo. Siendo un recurso en línea, es la siguiente generación para el aprendizaje, ayudar a los alumnos a disfrutar las matemáticas y lograr resultados excepcionales.
 
Mathletics en el hogar:
Recomendamos que pase algo de tiempo revisando el programa con su hijo de manera que obtenga una mayor comprensión de cómo es que Mathletics beneficia el aprendiza de su hijo.
 
Como padre de familia, puede inscribirse para recibir Reportes Semanales. Estos reportes le darán detalles del progreso y logros de su hijo. Para registrarse a este servicio:

  • visite www.mathletics.co.uk/parents
  • Complete los campos y haga clic en Submit
  • Anote su nuevo nombre de usuario y clave. El nombre de usuario y calve de acceso de suhijo lo puede obtener del profesor de su hijo.

Para entrar al Centro de Padres

  • Visite www.mathletics.co.uk
  • Ingrese usando sus datos de usuario
  • Encontrará más información y guías de Mathletics en la lengüeta de Help (Ayuda).

La cuenta de Mathletics de cada alumno incluye información relacionada con los resultados y progreso individuales. Desafortunadamente no es posible corregir resultados o recuperar los créditos si otra persona ha entrado en la cuenta.
 
¡Bienvenido a la comunidad de Mathletics!
 
Si experimenta dificultad al entrar a la página web de Mathletics desde su casa. Por favor envíe un mail a
quipus6@quipus.com.mx