logo_nwl
Secundaria en Centro Sur

Secundaria en Centro Sur

agenda visita

Ven a conocer esta secundaria en Centro Sur en Querétaro para que tus hijos obtengan una educación de primer nivel y desarrollen todas sus capacidades.

Los alumnos desarrollan las habilidades de aprendizaje gracias a un sistema que enseña las materias curriculares obligadas a partir de un modelo de aprendizaje que incluye el autoconocimiento y proyectos especiales con los que reconocerás cuál es la mejor secundaria en Centro Sur para tus hijos.

Con excelentes programas educativos, Newland es la mejor opción para tus hijos.

topico1

El modelo educativo NWL propicia la investigación y la interpretación de información de nuestros alumnos.


La metodología Newland está basada en desarrollar el aprendizaje en procesos académicos de nuestros alumnos de kinder. Para ello, nuestra estrategia está basada en la realización de proyectos que abren oportunidades para que los niños eleven sus habilidades físicas, culturales y sociales. Además, es importante mencionar que en esta secundaria en Centro Sur nuestra metodología se apoya con distintos programas educativos innovadores.


Uno de los principales pilares del modelo educativo NWL es el Desarrollo de Talento Integral, el cual le ayuda a los alumnos a desarrollar un pensamiento integral incorporando talleres como danza, teatro, supervivencia y más. Nuestro modelo está cimentado en tres escalones que son atención personalizada, aprender haciendo y los valores Newland, los cuales incluyen la inclusión de los demás, la tolerancia y el respeto a la naturaleza y a los demás.

Gracias a nuestro Centro de Apoyo e Integración Newland, tenemos la capacidad de propiciar un desarrollo integral en nuestros estudiantes al tener la atención personalizada adecuada para saber las necesidades particulares de cada niño y con esta información dar asesoría a los padres y formadores sobre cuál es el mejor modo de dar atención y apoyo al alumno. Por todo ello tu mejor opción es esta secundaria en Centro Sur.

topico2

Contamos con uno de los mejores programas internacionales en México para nuestros alumnos.


Con las mismas horas de cursos en Inglés que en Español, tus hijos tendrán un excelente nivel de Inglés e incluso podrán certificarse con los exámenes que aplica la Universidad de Cambridge para alumnos que manejan el Inglés como lengua extranjera. Así los alumnos de primaria y secundaria de esta secundaria en Centro Sur, Querétaro, tienen la oportunidad de que una universidad extranjera de prestigio respalde el conocimiento de un segundo idioma.


Gracias a que dentro de nuestros programas internacionales tenemos comunicación constante con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt, los alumnos de Newland tienen la oportunidad de hacer debates semanales con los alumnos de Bohunt, en donde discuten los diferentes proyectos que tanto los unos como los otros están realizando.

En esta secundaria en Centro Sur organizamos viajes anuales a Estados Unidos y Europa para nuestros alumnos de primaria y secundaria, en donde se preparan actividades que respalden el conocimiento adquirido, así como visitas a museos y lugares de interés. Incluso pronto tendremos la oportunidad de viajar a Costa Rica en un paseo pensado para apoyar el desarrollo de la apreciación y el respeto de nuestros alumnos por la naturaleza.

topico3

¿Qué es la Filosofía para Niños y cómo le beneficiará a tus hijos?


Tus hijos pasarán por un cambio importante de la niñez a la adolescencia mientras se encuentren en secundaria. Por ello, nuestro método de Filosofía para Niños propicia que a nivel grupal y con la guía de su maestro, los alumnos se hagan preguntas para tratar de plantear su contexto en el mundo que les rodea por medio del razonamiento. Este método es el sello personal de Newland, por ello es fácil saber cuál es la mejor secundaria en Centro Sur.


Las habilidades de pensamiento que nuestros alumnos van desarrollando con el método de Filosofía para Niños, los ayudarán a interactuar mejor y de manera asertiva en la sociedad en que los niños van a vivir. Tendrán la capacidad de ser más asertivos ya que tendrán un pensamiento crítico, creativo y ético.

Nuestros alumnos de secundaria tienen capacidad de diálogo, seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento y toma de decisiones asumiendo sus consecuencias. En Newland te esperamos para que le des respuesta a tu pregunta de cuál es la mejor secundaria en Centro Sur y te unas junto con tu hijo a nuestra gran comunidad.