logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Primaria Privada en Centro Sur Queretaro

agenda visita

No es difícil saber cuál es la primaria privada en Centro Sur Querétaro que puedes encontrar en Querétaro una vez que conozcas todo lo que en Newland podemos ofrecerte.

Una vez que conozcas de qué forma buscamos en Newland desarrollar las capacidades de pensamiento e interacción social de nuestros alumnos, sabrás cuál es la primaria privada en Centro Sur Querétaro. Nuestro principal interés es despertar el gusto por el conocimiento en nuestros alumnos.

Una educación integral aprendiendo en forma divertida e interesante para tu niño.

Nuestro modelo educativo potencializa las habilidades de pensamiento en los alumnos.


El modelo educativo de Newland, basado en un trabajo continuo entre la institución, los alumnos y los padres de familia, el cual da lugar a que los alumnos desarrollen el autoconocimiento a partir de proyectos, estrategias de supervivencia, nuestra novedosa Filosofía para Niños y el Digital Literacy, harán que los niños indaguen, investiguen e interpreten la información de manera lógica y asertiva. En lugar de preguntarte cuál es la primaria privada en Centro Sur Querétaro.


Una de las características de nuestro sistema educativo es que tus hijos empezarán a cuestionarse su entorno y podrán tener las herramientas para desarrollar un pensamiento lógico, creativo y ético. Nuestro sistema de atención especializada nos ayuda a lograr un desarrollo integral de los alumnos de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestro modelo que incluye el desarrollo de talento integral, el cual eleva las cualidades físicas, culturales y sociales en los alumnos se basa en la incorporación de distintos talleres pensados para esa finalidad, como son football, danza, supervivencia, teatro y fotografía digital. No tendrás duda alguna en afirmar cuál es la primaria privada en Centro Sur Querétaro una vez que conozcas nuestras instalaciones y lo que podemos ofrecerle a tus hijos y a ti.

Con un sistema completamente bilingüe, tus hijos tendrán el Inglés como segundo idioma.


Dado que en Newland impartimos las mismas horas de enseñanza en Inglés que en Español, los alumnos de secundaria serán capaces de participar en una amplia gama de actividades que tenemos disponibles y que involucran la participación de nuestros alumnos con importantes comunidades internacionales. Es muy fácil saber cuál es la primaria privada en Centro Sur Querétaro al conocer que Newland es la única escuela en México que está en el programa de escuelas internacionales corresponsales de la BBC.


En este tipo de programas académicos con la BBC, nuestros alumnos de secundaria tienen la oportunidad de desarrollar proyectos científicos y debatir temas de interés con alumnos de distintas partes del mundo. Gracias a la tecnología, nuestros alumnos asisten a conferencias que imparte la BBC y las cuales propician la participación de nuestros estudiantes en áreas de estudio como la física.

Si te das la oportunidad de conocer esta primaria privada en Centro Sur Querétaro, te darás cuenta que Newland es la única escuela en el estado que ofrece atractivos programas internacionales, los cuales van desde certificaciones de estudios de Inglés como lengua extranjera hasta viajes de estudios pensados para nuestros alumnos de secundaria, los cuales incluyen la visita a ciudades de interés académico como París y Bélgica.

Tus hijos cuestionarán más su entorno y tendrán inquietud por investigar.


Avalado por la UNESCO, nuestro la primaria privada en Centro Sur Querétaro Querétaro cuenta con un novedoso sistema de Filosofía para Niños. Con él, nuestros alumnos desarrollan la capacidad de aplicar habilidades del pensamiento para la solución de problemas. Con esto, se fortalece el carácter del niño y lo hace más intuitivo y asertivo al encarar cuestionamientos intelectuales.


Gracias a que todos nuestros formadores y personal que tiene contacto con los niños han sido capacitados con el método de Filosofía para niños, este sistema se ha vuelto nuestro sello particular como propuesta pedagógica para el trabajo con niños. Nuestros alumnos desarrollan la capacidad de escucha al otro, el razonamiento lógico y la incorporación de los puntos de vista de los demás al suyo propio.

Newland es el único la primaria privada en Centro Sur Querétaro Querétaro que practica el modelo pedagógico de Filosofía para Niños. Por estas razones, inmediatamente se distingue un alumno de Newland en cualquier contexto social, ya que son niños que tienden a cuestionar más su entorno, a encontrar por sí mismos las soluciones a los problemas que se les presentan y que tienen la sensibilidad de escuchar y aprender a partir de los puntos de vista del otro. Es por ello que es muy común que un alumno de Newland se perciba como un líder nato.