logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

LA MEJOR PRIMARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

Newland te ofrece a ti y a tus hijos el mejor modelo educativo para primaria. Su sistema bilingüe y sus instalaciones hacen que este colegio sea una muy buen opción en Querétaro.

Newland es la mejor primaria bilingüe en Querétaro porque sus programas académicos están enfocados a desarrollar en los alumnos las habilidades de pensamiento necesarias para desenvolverse en cualquier ámbito. Nuestro sistema es bilingüe y contempla las mismas horas de enseñanza en inglés.

En la primaria de Newland, los alumnos se cuestionan y no se conforman con una respuesta.

Nuestro modelo educativo tiene como finalidad desarrollar en los alumnos competencias y habilidades.


El modelo educativo de la mejor primaria bilingüe en Querétaro se caracteriza por desarrollar en sus alumnos los aprendizajes y habilidades esperados a partir del programa APRENDER HACIENDO. Esto quiere decir que los estudiantes formarán su conocimiento a partir de desarrollar proyectos académicos. Además de las materias curriculares, existen otras materias que apoyan nuestro modelo educativo, como Estrategias para la Supervivencia, Autoconocimiento, Digital Literacy y Yo Soy Líder NWL.


En Autoconocimiento, los alumnos desarrollarán el conocimiento tanto físico como emocional del cuerpo y la mente. Usarán nuevas herramientas tecnológicas en Digital Literacy y las estrategias de supervivencia les dan habilidades para dar respuesta a las diferentes situaciones alas que los niños se enfrentan en el mundo en que vivimos.

Contamos con una plataforma de aprendizaje, desarrollo de habilidades y valores. Con todo esto, los alumnos de la mejor primaria bilingüe en Querétaro integrarán sus habilidades para aterrizarlas de una manera práctica a través del aprendizaje significado. El modelo educativo de Newland pretende darles a nuestros alumnos una educación integral.

A los alumnos de Newland les encantan los programas internacionales en los que participan.


Con el afán de que todos los alumnos practiquen el inglés como segundo idioma, tenemos actividades que no solo lograrán esto, sino que también expandirán su concepción del mundo. Gracias a que tenemos una importante alianza con la BBC, Newland se merece el título de la mejor primaria bilingüe en Querétaro al ser el único colegio en México que es corresponsal de esta importante televisora. Nuestros alumnos presentan noticias de su país que tienen relevancia internacional.


En Newland organizamos viajes académicos a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con distintos fines educativos. Los alumnos de primaria tendrán la oportunidad de conocer MontClair, y visitar el lugar de nacimiento de uno de los métodos pedagógicos que nos caracterizan, la Filosofía para Niños. También podrán visitar Nueva York para visitar museos y lugares que se vinculen con los proyectos que desarrollan en la vida cotidiana.

Para los alumnos de primaria, tenemos la oportunidad de que presenten los exámenes de la Universidad de Cambridge para que certifiquen su nivel de conocimientos de inglés como segunda lengua. Estos certificados son reconocidos en cualquier institución del mundo y nuestros alumnos los podrán presentar gracias al excelente nivel de inglés que manejamos. Dado que trabajamos más con instituciones europeas, la enseñanza del inglés en la mejor primaria bilingüe en Querétaro es más inglesa que estadounidense.

En Newland queremos alumnos que sepan resolver problemas intelectuales desde diferentes perspectivas.


Para nosotros es importante tener niños que sepan pensar por sí mismos. Preocupados por ello, hemos implementado en Newland una metodología pedagógica llamada Filosofía para Niños, la cual nos permite implementar herramientas para desarrollar en nuestros alumnos las habilidades de pensamiento necesarias para conseguir eso. Somos la única escuela que tiene este sistema y por eso somos la mejor primaria bilingüe en Querétaro.


Con la Filosofía para Niños, nuestros formadores ejercitarán el razonamiento y darán sentido a las preguntas que los niños se hacen para plantear su contexto. El modelo está pensado para desarrollar habilidades del pensamiento crítico, creativo y ético, y a sentar bases para que los alumnos respondan un problema a partir de varias dimensiones. Esto logra que los alumnos desarrollen una cualidad crítica y que en todo se cuestionen el porqué y para que de las cosas.

Se desarrollarán la escucha, el respeto y la tolerancia a los demás. Te invitamos a que conozcas más de este interesante modelo, nuestra gran comunidad y te convenzas de que Newland es la mejor primaria bilingüe en Querétaro. Tus hijos también estarán encantados con nosotros.