logo_nwl
Kinder en Milenio Querétaro

Kinder en Milenio Querétaro

agenda visita

En Newland tenemos los mejores programas internacionales que hacen de nuestra enseñanza bilingüe el kínder en Milenio Querétaro.

Nuestro único sistema de enseñanza, en el cual incorporamos métodos de Filosofía para Niños, programas internacionales, instalaciones de primer nivel y actividades complementarias a la formación académica, hacen de Newland el mejor el kínder en Milenio Querétaro.

Si estás buscando un colegio con excelencia académica para tus hijos, ven y conócenos.

topico1

Enfocamos nuestras actividades al desarrollo de competencias y habilidades de nuestros alumnos de kinder.


En este el kínder en Milenio Querétaro creamos ambientes propicios para desarrollar las diferentes esferas en las que los niños se desenvuelven: la cognitiva, la social y la afectiva. Con enseñanza bilingüe para que tus hijos inicien el aprendizaje del inglés como segundo idioma, en Newland también creamos el espacio para que los niños desarrollen el pensamiento lógico (deducción, reflexión y análisis, entre otros).


Sin sistemas de aprendizaje repetitivo ni tareas en casa, en Newland se da prioridad al método APRENDER HACIENDO, en donde nuestros alumnos tendrán la capacidad de indagar, investigar, interactuar e interpretar las diferentes disciplinas académicas junto con sus compañeros y sus formadores. Esto forzosamente nos obliga a darle a tu hijo una atención personalizada y cuidando además de que cada grupo no sea mayor a 18 alumos.

Los sistemas educativos que manejamos en este el kínder en Milenio Querétaro para nuestros alumnos de preescolar incluyen Tecnologías Educativas Digitales en todos los grados y los programas de la SEP. Podrás inscribir a tu hio a kinder desde los tres años y darle la oportunidad de acceder al mejor modelo educativo, el cual está diseñado para darle a los alumnos las herramientas necesarias para una buena interacción con el mundo actual. En Newland también le damos énfasis a las actividades físicas y artísticas que completan una educación integral en nuestros estudiantes.

topico2

En Newland ofrecemos atractivos programas internacionales como viajes y certificaciones.


Los programas internacionales que ofrecemos en este el kínder en Milenio Querétaro abarcan desde programas académicos que desarrollamos con la British Broadcasting Corporation (BBC), hasta actividades académicas con nuestra escuela hermana Bohunt, la cual se encuentra en Inglaterra. Incorporando una enseñanza del idioma más inglesa que americana, nuestros alumnos interactúan continuamente con alumnos Bohunt al realizar proyectos en conjunto por medio de video conferencias.


Los alumnos de primaria también tendrán la oportunidad de hacer viajes de aprendizaje al extranjero y visitar museos en New York, pensados en ampliar el panorama académico de nuestros alumnos que están por entrar a la siguiente etapa de su educación. También estamos planeando realizar viajes en donde se refuerce el respeto por la naturaleza a lugares que ofrecen esta oportunidad, como Costa Rica.

Dado que este el kínder en Milenio Querétaro maneja un sistema totalmente bilingüe, le ofrecemos a nuestros alumnos de primaria el poder certificar sus estudios de Inglés por medio de la Universidad de Cambridge. Esta renombrada institución realiza exámenes como el KET y el PET, con los cuales los niños son evaluados para demostrar el manejo del inglés como lengua extranjera. En Newland tus hijos podrán tener la oportunidad de presentar dichos exámenes.

topico3

La metodología que encierra la Filosofía para Niños hará de tus hijos personas independientes.


Cuando se habla de Filosofía para Niños, lejos de significar que ellos aprendan las teorías de los grandes pensadores, es un método que tenemos en este el kínder en Milenio Querétaro, con el cual los alumnos desarrollan habilidades de pensamiento de alto nivel intelectual para resolver cuestionamientos académicos. Este sistema nace en Estados Unidos y lo desarrollan varias instituciones a nivel mundial. 


Newland es el único el kínder en Milenio Querétaro que ofrece este novedoso método pedagógico y que ayuda a que los niños y adolescentes sean más asertivos y seguros al tomar decisiones, ya que serán conscientes de las consecuencias de sus actos y dado que su pensamiento crítico los hará más independientes, no necesitarán ayuda externa para encontrar por ellos mismos las soluciones a las diferentes problemáticas que se les presenten en su entorno.

Esto da como resultado que los niños tengan una postura propositiva e incluyente en el ambiente en el que decidan desarrollarse en el futuro.