logo_nwl
Escuelas en el Mirador Querétaro

Escuelas en el Mirador Querétaro

agenda visita

Newland es una de las mejores escuelas cerca de El Mirador de Querétaro, justo en frente de este fraccionamiento, y con el mejor modelo educativo trilingüe.

¡Hemos abierto nuestro nuevo campus Piamonte cerca de El Mirador de Querétaro! Nos encontramos a espaldas del Hotel Casa Inn, sobre la carretera México-Querétaro, casi en frente de El Mirador, por lo que somos tu mejor opción.

NWL Piamonte, una de las escuelas cerca de El Mirador Querétaro.

topico1

Contamos con horario extendido y actividades hasta las 6 pm.


Newland Piamonte es una de las escuelas en El Mirador Querétaro con un modelo educativo interesante para el desarrollo integral de nuestros alumnos de Maternal, Kinder, Primaria y Secundaria. Para desarrollar la grandeza que hay en cada uno de nuestros niños y adolescentes, nos valemos de programas educativos como Tecnologías Educativas Digitales, la Filosofía para Niños y el programa Líder en Mí. Formamos individuos con capacidad de reinventarse continuamente.


El progrma Yo Soy Líder NWL es una metodología para desarrollar las competencias de cada alumno NWL por medio del uso de nuevas tecnologías y herramientas que proveen recursos pedagógicos que faciliten la adquisición de nuevos conocimientos mediante nuevas e interesantes experiencias para aprender nuevos conceptos.

Diseñado exclusivamente para NWL por el Tecnológico de Monterrey, el programa Líder en Mí acerca a los estudiantes a los 7 hábitos de las personas altamente efectivas para desarrollar en los niños los valores y herramientas fundamentales para convertirse en personas de éxito en cualquier campo en que se desarrollen en el futuro. Estos conocimientos se ponen en práctica en toda actividad dentro de la escuela y verás que también lo aplicarán en casa y en todas las áreas de su vida. El aprendizaje de estos valores se conjuga con una atención personalizada.

topico2

Cómodas instalaciones, nuevos espacios y la misma filosofía.


Abrimos el nuevo campus Piamonte en agosto del 2016, con nuevos espacios e interesantes programas académicos que incluyen horarios extendidos hasta las 6pm. En Piamonte contamos con canchas de futbol, basketball, áreas verdes, juegos infantiles para nuestros chiquitos de pre-escolar, patios techados, sala de usos múltiples, comedor y salones equipados con la mejor tecnología.


El campus Piamonte tiene las mismas actividades educativas, deportivas y culturales que nuestro campus hermano de Juriquilla, es decir, dirigidas todas ellas a fortalecer el desarrollo del carácter en los niños, el aprender haciendo y desarrollar en ellos métodos de soluciones intelectuales de alto nivel. Tomamos en cuenta el desarrollo de la escucha para que cada alumno pueda tomar en cuenta las opiniones de los demás e incorporar a su propio criterio aquellas ideas que comulguen con él.

La implementación de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas desarrolla en nuestros alumnos un mejor manejo de sus emociones y una buena disciplina tanto para lograr grandes éxitos académicos como para otras áreas de su vida como la afectiva y la social. Somos una de las pocas escuelas en El Mirador Querétaro que tomamos en cuenta el desarrollo del liderazgo.

topico3

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un pensamiento crítico.


Como distintivo de las escuelas en El Mirador Querétaro, ofrecemos a todos nuestros alumnos, y en todos los niveles académicos el programa de Filosofía para Niños, el cual consiste en darles a los niños las herramientas necesarias para volverse más independientes en todas las áreas de su vida. Se fomenta el interés por diferentes disciplinas, la investigación y la capacidad de cuestionarse su entorno.


Y es que ¿para qué sirve la información que nos llega? ¿Cómo discriminar lo que nos sirve para nuestro crecimiento personal y lo que es dispensable? En un mundo en donde se da preponderancia a la automatización de pensamiento, en Newland creemos que las personas líderes se distinguen por tener gran capacidad de discernimiento y libertad de opinión. Esta es una herramienta esencial para los profesionistas del mañana.

El programa de Filosofía para Niños está avalado por la UNESCO y en Newland es de las pocas escuelas en Querétaro que está afiliada a la Federación Mexicana de Filosofía para Niños. Todo nuestro personal que tiene contacto con los alumnos está entrenado con este programa innovador que los ayudará a crecer.