logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Escuela Particular cerca de Loma Dorada Querétaro

agenda visita

Somos una escuela particular ubicada muy cerca de Loma Dorada en Querétaro, con diferentes metodologías de aprendizaje y enseñanza trilingüe.

Con instalaciones nuevas de primer nivel, programas internacionales y modernas metodologías de estudio para el desarrollo integral de nuestros alumnos, NWL es la mejor escuela particular cerca de Loma Dorada Querétaro.

El mejor sistema de aprendizaje en una escuela particular en Querétaro.

Una escuela dedicada a la enseñanza de valores cerca de Loma Dorada.


El modelo educativo que desde siempre ha distinguido a la comunidad estudiantil de Newland está avalada por múltiples instituciones académicas y sociales tanto en su área académica como en la enseñanza de valores propios de la mejor escuela particular cerca de Loma Dorada Querétaro. Hacemos que nuestros alumnos encuentren un gusto para adquirir conocimientos y un discernimiento propio con novedosos métodos de enseñanza.


Para ello, nos valemos de las mejores herramientas pedagógicas disponibles y una atención personalizada con grupos pequeños y dos asesores o maestros dentro de cada aula, además de transmitir a los alumnos la importancia de adquirir nuevos conocimientos en todo momento, no solamente dentro del horario escolar.

Aprovechamos la curiosidad natural de los pequeños para que, con sus propias herramientas, aprendan a descubrir el mundo tanto de manera empírica como intelectual. Esto tiene como resultado alumnos que investigan por sí mismos y tienen la capacidad de adquirir su propio conocimiento e interpretarlo de manera correcta para su beneficio, además de poder transmitir a otros su conocimiento de manera efectiva adoptando un lugar de liderazgo.

Los mejores programas internacionales para una escuela particular.


Nuestros programas internacionales incluyen proyectos académicos en conjunto con escuelas hermanas en distintas partes del mundo, viajes educativos, la adquisición del inglés como segunda lengua, el aprendizaje del francés como tercera lengua y muchas otras actividades que complementan la adquisición de nuevos conocimientos.


Estas herramientas están diseñadas para que nuestros alumnos se involucren y trabajen con sus pares internacionales y aprendan de diferentes formas de pensar y ver la vida, enriqueciendo la suya propia. Desde los primeros grados, a los alumnos se les enseña a comunicarse en inglés tan fluidamente como lo hacen en español para que esta lengua les ayude a comunicarse en un mundo cada vez más internacional.

Aprovechamos las nuevas tecnologías para participar con la comunidad estudiantil internacional en foros realizados en el Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, entre muchas otras latitudes. Al podernos comunicar simultáneamente, el intercambio de ideas se da de manera dinámica y divertida. Ninguna escuela particular cerca de Loma Dorada Querétaro ofrece esto.

La mejor opción para tus hijos muy cerca de Loma Dorada, Querétaro.


La Filosofía para Niños es una metodología pedagógica que tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen habilidades y valores que les servirán por el resto de su vida académica y personal. El desarrollo de un pensamiento crítico que los ayude a diferenciar y cuestionar la información que obtienen les ayudará a ser mejores profesionales y ser más independientes.


Valores como la tolerancia, la empatía y el liderazgo también se desarrollan a partir de aprender a saber escuchar y tomar en cuenta las opiniones y pensamientos de terceras personas sin perder de vista el propio concepto de las cosas. Esto va muy de la mano con nuestro programa anti-bullying del cual nos sentimos profundamente orgullosos. Alumnos más tolerantes serán mejores ciudadanos en un futuro.

Somos de las pocas instituciones que han adoptado la metodología de Filosofía para Niños en México, que está incluso avalada por la UNESCO. No encontrarás otra escuela particular cerca de Loma Dorada Querétaro que te ofrezca este programa que de dará a tus hijos las herramientas suficientes para interpretar el entorno en donde viven y que puedan ser propositivos para mejorar este entorno.