logo_nwl
Escuela Maternal en San Miguel de Allende

Escuela Maternal en San Miguel de Allende

agenda visita

Escuela Maternal en San Miguel de Allende que ofrece una formación integral a los niños desde pequeños hasta secundaria. No encontrarás una mejor opción para tus hijos.

Para facilitar el inicio de la educación preescolar en los pequeños, en este maternal bilingüe en San Miguel nos enfocaremos en desarrollar las áreas cognitivas, sociales y afectivas de los pequeños. A través del juego, tendremos actividades que propiciarán el aprendizaje.

Escuela en San Miguel de Allende en la que desarrollamos habilidades en los pequeños.

topico1

Nuestro modelo educativo está enfocado a que los pequeños tengan un desarrollo físico e intelectual.


Nuestros programas educativos tienen la finalidad de darles a los pequeños una estimulación temprana para el desarrollo de sus capacidades físicas e intelectuales. Newland es una muy buena opción de maternal en escuela en San Miguel de Allende si estás buscando un lugar en donde tu hijo pueda tener una formación integral.


Si tus pequeños todavía están en el proceso de consolidar el control de esfínteres, en Newland tenemos espacios adecuados y con formadores especializados para lograr que los pequeños logren ese importante paso. La estimulación temprana logrará que los pequeños tengan buenas habilidades motrices, de manipulación y equilibrio. Estos aspectos son importantes, pues a partir de ellos se logra un desarrollo intelectual importante.

En Newland damos énfasis al desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices de los pequeños, así como la temporalidad, la ubicación en el espacio y la lateralidad. Nosotros trabajamos junto con los alumnos y los padres de familia para lograr una formación integral y que tus hijos se desarrollen adecuadamente en todos sus entornos. La estimulación temprana también permite que los pequeños tengan una gran variedad de posibilidades cuando alcancen un desarrollo físico e intelectual aceptables.

topico2

Los programas internacionales de NWL empiezan desde la enseñanza del inglés a los pequeños de maternal.


La enseñanza en Newland es bilingüe, y los alumnos de primaria y secundaria tienen videoconferencias semanales con alumnos de escuelas extranjeras para trabajar proyectos en común. La tecnología también puede servir como herramienta para el aprendizaje. Nosotros acortaremos las distancias entre los alumnos con el fin de que tengan una convivencia que los ayudará a ampliar la perspectiva de su mundo. Tus hijos podrán participar en este programa si decides dej


En Newland también organizamos viajes académicos en el extranjero para que nuestros alumnos de primaria y secundaria puedan visitar otros mundos y otras formas de pensar. Les resulta interesante poder hacer nuevas amistades y conocer otras formas de vida. Es importante que para hacer estas actividades, los alumnos tengan un nivel aceptable de inglés. Por eso enfocamos nuestros esfuerzos al aprendizaje de este idioma desde que los niños se encuentran en maternal.

Este tipo de actividades dentro de nuestros programas internacionales ampliarán las perspectivas de los alumnos. Además, cuando están lo suficientemente capacitados para poder certificarse, lo podrán hacer mediante los exámenes que ofrece la Universidad de Cambridge. Gracias al excelente nivel de inglés que maneja este maternal, los alumnos presentan sin dificultad estos exámenes, los cuales son reconocidos en todas las instituciones académicas del mundo.

topico3

La Filosofía para Niños es no sólo un método pedagógico, sino una forma de vida.


En Newland queremos alumnos que sean capaces de pensar por sí mismos. Por esta razón pensamos que un maternal en San Miguel tiene que ofrecer a sus estudiantes el mejor programa pedagógico para desarrollar habilidades de pensamiento que les permitan utilizar el razonamiento lógico para cualquier cuestionamiento que se les presente. Gracias a esto, tenemos dentro de nuestros programas educativos la Filosofía para Niños.


Con este método, los alumnos tendrán herramientas para responder de forma asertiva a diferentes cuestionamientos intelectuales que se les presenten. Y esta educación inicia desde maternal, ya que es una buena etapa para empezar a desarrollar estas habilidades.

Notarás que tus pequeños estarán más despiertos, expresarán sus emociones de manera correcta, se caracterizarán por ser críticos en todo y desarrollarán un sentido de comunidad y respeto a las ideas de los demás para poderlas incorporar a su propio criterio.