logo_nwl
images/niveles/banner-maternal.jpg

ESCUELA CON MATERNAL Y KINDER EN QUERÉTARO

agenda visita

Si estás buscando una buena opción en Querétaro para que tus pequeños cursen maternal y kinder, Newland es la escuela que te ofrece los mejores programas para preescolar.

Sabemos la importancia del desarrollo cognitivo, intelectual y social de los pequeños en sus primeros años de vida, es por eso que en esta escuela con maternal y kinder en Querétaro ofrecemos a los niños un espacio en donde desarrollen habilidades motrices, de manipulación, equilibrio y convivencia.

Ven a conocer nuestro sistema educativo, nuestras instalaciones y nuestro cuerpo docente.

Nuestro modelo educativo aprovecha la etapa de curiosidad natural que tienen los pequeños.


Los pequeños de maternal y kinder tienen una curiosidad natural por explorar y conocer su entorno. En Newland aprovechamos esta etapa para despertar en los alumnos el gusto por el conocimiento y a darles herramientas para que desarrollen esa curiosidad y la transformen en interés por aprender cosas nuevas de manera permanente. 


En esta escuela con maternal y kinder en Querétaro estamos convencidos que la mejor forma de sentar las bases por el gusto en el conocimiento es por medio de la estimulación para la construcción de esas competencias y habilidades. Además, propiciamos la adquisición y comprensión del inglés como segundo idioma, ya que el aprender una lengua extranjera desarrolla en los pequeños mecanismos de pensamiento que están interrelacionados con el desarrollo del pensamiento intelectual.

Lejos de impartir la enseñanza del inglés como una moda escolar, lo relacionamos con el desarrollo del pensamiento intelectual de los pequeños, al mismo tiempo que los preparamos para un mundo cada vez más globalizado. ¡Ven a conocer cómo es que buscamos favorecer las capacidades de pensamiento lógico, de deducción, reflexión y análisis de tus pequeños en esta escuela con maternal y kinder en Querétaro!

Nuestros alumnos encuentran en Newland el mejor vehículo para adentrarse en sus primeros contactos con personas y lugares más allá de las fronteras.


Gracias a las estrechas relaciones que esta escuela con maternal y kinder en Querétaro mantiene con instituciones de renombre en el extranjero, en Newland ofrecemos una amplia gama de actividades dentro de nuestros programas internacionales.


Los alumnos de nuestra institución participan periódicamente en actividades bilaterales con alumnos de instituciones extranjeras. Tal es el caso de los proyectos que realizamos con nuestra escuela hermana Bohunt, en Inglaterra. Los alumnos de Newland y Bohunt están en constante comunicación para discutir los proyectos que realizan en ese momento y esto provoca que nuestros estudiantes conozcan distintos puntos de vista y perspectivas que los ayudan a completar su criterio propio.

Si es que nos das la oportunidad de seguir formando a tus hijos cuando lleguen a su educación primaria y secundaria, estos tendrán la oportunidad de hacer con nosotros viajes académicos al extranjero, en donde la principal meta es sensibilizarlos a conocer nuevas culturas y puntos de vista, así como desarrollar en ellos el respeto por la naturaleza. Esto y más ofrecemos en esta escuela con maternal y kinder en Querétaro.

Si queremos que nuestros hijo sean adultos que piensen por sí mismos, ¡qué mejor que empezar por procurarlo desde que son niños!  


Esta escuela con maternal y kinder en Querétaro ofrece un novedoso método pedagógico llamado Filosofía para Niños. Este sistema internacional avalado por la UNESCO, y que Newland ofrece como parte integral de su modelo educativo, tiene como finalidad desarrollar en los alumnos un pensamiento crítico, creativo y ético que los ayudará a enfrentar cuestionamientos de distinta índole.


Con este método, los pequeños estarán receptivos para discutir cuestionamientos académicos e intelectuales por medio del diálogo y la retroalimentación con los demás. Como se privilegia la escucha y la inclusión, nuestros pequeños son capaces de crear empatía y respeto por sus semejantes. Este método también privilegia el seguimiento de la lógica formal para ayudar al razonamiento de los alumnos.

Con la capacidad de tomar decisiones asumiendo las consecuencias de estas, y sumar los puntos de vista de los demás para resolver problemas comunes, notarás que tus hijos que pertenecen a esta escuela con maternal y kinder en Querétaro serán más críticos y que podrán interactuar de una manera segura y positiva dentro de su entorno, tanto académico como social y familiar, lo que los convierte en personas capaces de interactuar en todo tipo de entornos.