logo_nwl
images/niveles/banner-preescolar.jpg

EL MEJOR KINDER PRIVADO EN QUERÉTARO

agenda visita

Por su inigualable modelo educativo, su enseñanza bilingüe y sus programas académicos, Newland es el mejor kinder privado que puedes encontrar en Querétaro para tus hijos.

Lejos quedaron ya los arcaicos métodos de enseñanza que se basaban en repeticiones y tareas en el hogar. En Newland, el mejor kinder privado en Querétaro, desarrollamos actividades lúdicas que les permiten a nuestros pequeños tener el gusto por el conocimiento aprovechando cada etapa de su vida.

Nuevos métodos de enseñanza para los niños que se desarrollan en el mundo actual.

Esperamos a tus hijos para el kinder Newland a partir de los 3 años de edad.


En conjunto con los programas de la SEP y nuestro modelo educativo, el mejor kinder privado en Querétaro va más allá al incorporar programas como Yo Soy Líder NWL, que son pilares fundamentales para desarrollar en los alumnos la construcción de su propio conocimiento, conocer sus emociones, el interpretar la información que reciben y poder interactuar con sus demás compañeros para discutir y ampliar esa información.


Con nuestro sistema de APRENDER HACIENDO, los pequeños tendrán una atención personalizada para que aprendan a investigar por sí mismos y vayan construyendo competencias y habilidades académicas e intelectuales que los ayudarán a tener interés por querer siempre estar aprendiendo algo nuevo.

Los niños de preescolar pasan por un periodo de inquietud y sensibilidad que deben ser aprovechados y dirigidos para el desarrollo de sus habilidades de pensamiento. Gracias a que nos preocupamos por introducir en nuestros alumnos los Valores Newland como son la tolerancia, el respeto y la inclusión de los demás, tus hijos desarrollarán un particular modo de dialogar e incorporar las opiniones de los demás para formar su propio criterio. Todo esto hace que Newland sea el mejor kinder privado en Querétaro.

Los alumnos de Newland comparten conocimientos con estudiantes de diferentes partes del mundo.


¿En qué pensamos cuando hablamos de programas internacionales en los colegios? En poderles dar a los estudiantes la oportunidad de compartir ideas y experiencias con alumnos de otras partes del mundo. Dentro de los variados programas que desarrollamos en el mejor kinder privado en Querétaro, se encuentran aquellos en los que los pequeños establezcan una comunicación constante con niños que estudian en escuelas de otros países.


Por esta razón, estamos en constante comunicación con nuestra escuela hermana Bohunt en Inglaterra. Los estudiantes de ambas instituciones discuten de manera periódica diferentes temas académicos y proyectos que realizan en conjunto.

Además, los alumnos del mejor kinder privado en Querétaro participan constantemente en foros de discusión de la BBC en Inglaterra, en donde se discuten temas que tienen que ver con la disciplina científica. Los alumnos de Newland son capaces de participar en todas estas actividades de carácter internacional gracias al elevado nivel de inglés que manejamos.

Mayor independencia y nivel de pensamiento con este atractivo modelo pedagógico.


El desarrollo del pensamiento lógico, creativo y ético, la escucha a los demás y el cuestionarse su entorno son algunas de las metas del programa pedagógico de Filosofía para Niños que se imparte en el mejor kinder privado en Querétaro, el cual se enfoca en desarrollar en los pequeños el seguimiento de la lógica formal para ayudar al razonamiento. Con ella, tus hijos podrán encontrar soluciones intelectuales de alto nivel, el fortalecimiento de carácter y el conocimiento de su propia naturaleza.


Lo que pretendemos al proporcionarle a nuestros alumnos estas herramientas es que los pequeños tengan un buen desenvolvimiento dentro de su entrono y que se vuelvan autosuficientes y propositivos. Notarás que tus hijos buscarán discutir el porqué y para qué de cualquier cuestionamiento que se les presente y que serán capaces de investigar por su cuenta las soluciones.

Este modelo pedagógico cuenta con el respaldo de la UNESCO al ser un programa internacional enfocado a la educación de los pequeños. La Filosofía para Niños se imparte en más de 77 países y dada su importancia pedagógica está presente en el mejor kinder privado en Querétaro. Newland es de las pocas escuelas de México que ofrecen este atractivo programa y la única en el estado de Querétaro, ya que se necesita una certificación por parte de la Asociación de Filosofía para Niños y la capacitación de todo aquel que tenga contacto con los estudiantes.