logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

COLEGIO PRIVADO CON SECUNDARIA EN JURIQUILLA

agenda visita

Ven y conoce junto con tus hijos porqué Newland es el mejor colegio privado en Juriquilla que ofrece el mejor programa académico pensado específicamente para alumnos de secundaria

Los alumnos de este colegio privado con secundaria en Juriquilla podrán explorar, revisar y transformar sus ideas propias con nuestro modelo educativo pensado específicamente para la etapa por la cual atraviesan nuestros estudiantes. Nos preocupamos por crear un espacio de confianza y comunicación.

Propiciamos que nuestros alumnos sean sensibles, seguros y felices.

El modelo educativo de NWL favorece la transición de la niñez a la adolescencia de nuestros alumnos.


Los alumnos en esta etapa siempre se hacen preguntas como ¿qué tipo de persona quiero ser? y ¿en qué tipo de sociedad quiero vivir? En este colegio privado con secundaria en Juriquilla tus hijos discutirán estos cuestionamientos constantemente en espacios pensados para ello como nuestras Comunidades de Diálogo, en donde el objetivo es que nuestros alumnos alcancen una identidad sólida y positiva.


El modelo educativo de Newland, está basado en cuatro pilares principales como son el Centro de Investigación y Pensamiento de Alto Nivel, el Centro de Apoyo e Integración, la Metodología Newland con Tecnologías Educativas Digitales y Desarrollo de Talento Integral. Con esta base pedagógica, los alumnos de secundaria podrán desarrollar la capacidad de investigar e interpretar la información que reciben.

En este colegio privado con secundaria en Juriquilla tenemos clases que apoyan nuestro modelo educativo como son Autoconocimiento, Expresión y Apreciación Artística, Estrategias de Supervivencia, Digital Literacy y Educación Física. Los martes y jueves, nuestros alumnos de secundaria tendrán horario extendido para poder realizar estas actividades. Cada semana los alumnos tendrán talleres complementarios de educación física y artística como francés, teatro, educación visual, futbol, basketball, tae kwon do, y cheerleading, entre otros.

Los alumnos de secundaria interactúan constantemente con alumnos de escuelas extranjeras.


Nuestro sistema bilingüe que incluye las mismas horas de enseñanza en Inglés que en Español, hará posible que los estudiantes practiquen y perfeccionen el idioma teniendo actividades que propician este desarrollo como proyectos con los alumnos de nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt. Es por ello que no hay otro colegio privado con secundaria en Juriquilla que ofrezca alternativas similares a Newland.


Cada año planeamos un viaje a Europa para nuestros alumnos de secundaria, en donde tendrán actividades académicas en países interesantes, como Inglaterra, París y Bélgica. Los estudiantes podrán aprender y entender culturas diferentes a las de ellos y podrán conocer nuevos amigos y nuevos sabores. Esto les ayudará a cambiar su forma de ver el mundo e incorporar nuevas ideas a las suyas propias.

El colegio privado con secundaria en Juriquilla también ostenta el título de escuela corresponsal de la BBC. En este programa, nuestros alumnos de secundaria podrán participar en foros científicos y culturales que son internacionales, ya que la BBC propicia que escuelas de distintas latitudes del mundo participen en ellas. Es muy importante que tomes en cuenta qué tipo de programas internacionales se ofrecen en las escuelas para que determines cuál es la más completa y que en verdad le sirva a tus hijos.

La metodología que encierra la Filosofía para Niños hará de tus hijos personas independientes.


Cuando se habla de Filosofía para Niños, lejos de significar que ellos aprendan las teorías de los grandes pensadores, es un método que tenemos en este colegio privado con secundaria en Juriquilla, con el cual los alumnos desarrollan habilidades de pensamiento de alto nivel intelectual para resolver cuestionamientos académicos. Este sistema nace en Estados Unidos y lo desarrollan varias instituciones a nivel mundial.


Newland es el único colegio privado con secundaria en Juriquilla que ofrece este novedoso método pedagógico y que ayuda a que los niños y adolescentes sean más asertivos y seguros al tomar decisiones, ya que serán conscientes de las consecuencias de sus actos y dado que su pensamiento crítico los hará más independientes, no necesitarán ayuda externa para encontrar por ellos mismos las soluciones a las diferentes problemáticas que se les presenten en su entorno

Esto da como resultado que los niños tengan una postura propositiva e incluyente en el ambiente en el que decidan desarrollarse en el futuro y que desarrollen las capacidades necesarias para tener éxito en lo que se propongan.