logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

COLEGIO PRIVADO BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

En Newland tenemos los mejores programas internacionales que hacen de nuestra enseñanza bilingüe el mejor colegio privado en Querétaro.

Nuestro único sistema de enseñanza, en el cual incorporamos métodos de Filosofía para Niños, programas internacionales, instalaciones de primer nivel y actividades complementarias a la formación académica, hacen de Newland el mejor colegio privado bilingüe en Querétaro.

Si buscas un colegio con excelencia académica para tus hijos, ¡conoce nuestra comunidad!

Tus hijos contarán con el mejor método educativo en cualquier grado académico que ofrecemos.


El enfoque que le damos al desarrollo académico en este colegio privado bilingüe en Querétaro, facilita el autoconocimiento y desarrollo en las áreas social, cognitiva y afectiva de nuestros alumnos de preescolar, aprendizaje y habilidades a partir del sistema APRENDER HACIENDO en nuestros estudiantes de primaria y la revisión, exploración y transformación de las ideas propias de cada alumno de secundaria.


El sistema bilingüe de Newland les permite a nuestros alumnos aprender, practicar y perfeccionar el idioma Inglés como segunda lengua. Notarás que tus hijos desarrollarán un sentido crítico y ético indispensables para pertenecer a la sociedad que les rodea, así como también el gusto por la investigación y el aprendizaje continuos.

Nosotros creemos que los sistemas educativos arcaicos, en donde se enfatiza el aprendizaje por medio de la repetición y las tareas interminables en el hogar no son las mejores opciones para el desarrollo académico de los estudiantes. Por esta razón, en nuestro colegio privado bilingüe en Querétaro favorecemos el aprendizaje grupal por medio de proyectos de investigación y debate entre compañeros, guiados por formadores expertos en el desarrollo cognitivo de los niños. A tus hijos les nacerá a inquietud por investigar sobre temas académicos e intelectuales por ellos mismos.

En Newland tenemos viajes al extranjero y actividades académicas dentro de nuestros programas internacionales.


Nuestros alumnos de primaria y secundaria participan en uno de nuestros viajes anuales a Estados Unidos o Europa, en donde gracias a los programas académicos que hemos diseñado, se expandirán sus horizontes y la inquietud por participar en el acontecer internacional. Este colegio privado bilingüe en Querétaro es el sitio ideal si consideras importantes las oportunidades que los viajes representan para los niños.


También hacemos interesantes actividades en conjunto con los formadores y alumnos de nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt. Nuestro alumnos tienen conferencias de video con los estudiantes de Bohunt de manera semanal, en donde se discuten temas de interés común y se retroalimentan en los proyectos que están desarrollando. Gracias a esto tus hijos siempre estarán poniendo en práctica sus conocimientos de inglés.

Cuando se habla de programas internacionales en escuelas, por lo general se refieren a intercambios de alumnos más allá de las fronteras de su país. Este colegio privado bilingüe en Querétaro va más allá al tener un atractivo programa con la BBC, en donde de manera continua, nuestros alumnos pueden participar en foros internacionales que se organizan para discutir temas de interés mundial o aspectos interesantes de proyectos científicos, como por ejemplo, en el campo de la física.

El fortalecimiento de carácter y la capacidad de diálogo son algunas de las competencias que se desarrollan con la Filosofía para Niños.


Newland es el único colegio privado bilingüe en Querétaro que ofrece el método de la Filosofía para Niños en todos sus grados académicos. Con este sistema, avalado por la UNESCO, y que incorporamos a partir de una inquietud por darle a nuestros alumnos los mejores elementos posibles para una interacción positiva con el mundo que les rodea, permite que los niños tengan una mejor capacidad para razonar, investigar y encontrar soluciones intelectuales de alto nivel en diferentes áreas.


Con la Filosofía para Niños, los formadores promueven el desarrollo de la escucha y la inclusión de los demás en los estudiantes. Los niños se vuelven más curiosos de su entorno y enfrentan un problema desde diferentes perspectivas. Esta propuesta pedagógica se imparte en cada clase y todos nuestros formadores están capacitados para impartir este método.

Lejos de entender la filosofía como ese estudio para encontrar respuestas por medio de las teorías de los grandes pensadores, la Filosofía para Niños se entiende como la capacidad para que los niños respondan preguntas que plantean su contexto actual. Con ello se refuerza el razonamiento y habilidades del pensamiento que potencian el sentido crítico y ético de nuestros alumnos. Por esto y mucho más, Newland es el mejor colegio privado bilingüe en Querétaro.