logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

SECUNDARIA PRIVADA CERCA DE ZIBATÁ, JURIQUILLA Y EL REFUGIO

agenda visita

Si estás buscando una secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio, ven a conocer Newland. Estamos seguros que será tu mejor opción para esta etapa de desarrollo.

En Newland, secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio, nos preocupamos por el desarrollo académico de nuestros estudiantes. Ofrecemos talleres y métodos de desarrollo de habilidades que le ayudarán a tus hijos a entender y enfrentar de una manera asertiva la etapa por la que pasan.

Newland y su equipo de formadores te esperan para ayudar a tus hijos en esta etapa.

Ven a conocer el modelo educativo de Newland especialmente pensado para adolescentes.


El modelo educativo de Newland está basado en dar herramientas a sus alumnos para desarrollar el pensamiento lógico, creativo y ético. Esta secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio también tiene como base lograr un desarrollo integral en los alumnos de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno. Tenemos una atención personalizada para cada estudiante. Nuestros grupos no son mayores a 18 alumnos y se privilegia la discusión grupal de temas académicos.


En Newland nos interesamos en elevar las habilidades sociales, culturales y físicas de nuestros alumnos. Esto lo logramos al incorporar talleres que desarrollen estas cualidades como son danza, teatro, fotografía, robótica, football y baketball, entre otros. Los alumnos tendrán uno de estos talleres de manera semanal como complemento a su educación académica para lograr desarrollar en ellos las habilidades que requieren a esta edad.

Nuestro modelo educativo tiene como finalidad que los alumnos desarrollen los valores necesarios para pertenecer a esta secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio. El respeto y la inclusión de los demás, así como la tolerancia son esenciales. Los estudiantes tendrán la capacidad de dialogar y respetar los puntos de vista de los demás y se les despertará el gusto por el aprendizaje y querer saber por qué y para qué se hacen las cosas. El modelo de Newland hace que tanto los alumnos, como los padres de familia trabajen en conjunto para lograr objetivos comunes.

El objetivo de nuestros programas internacionales es el perfeccionamiento del idioma inglés.


El objetivo de los programas internacionales de las escuelas debería ser, por un lado, una oportunidad para que sus alumnos practiquen un segundo idioma y por el otro, el poder interactuar con personas de otras latitudes para ampliar su visión de la vida. Ya que Newland es una secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio que promueve la formación integral, ofrece la oportunidad de que sus alumnos compartan ideas y trabajen en proyectos con alumnos de escuelas extranjeras.


Por medio de proyectos académicos y discusiones de diferente temática, los alumnos sostienen interesantes conversaciones por medio de videoconferencias semanales, las cuales les ayudan a nuestros adolescentes a seguir trabajando en las investigaciones que vienen realizando con la ayuda de sus compañeros ingleses. De esta forma practican sus conocimientos del idioma inglés como segunda lengua con alumnos nativos de ese idioma y se crean relaciones que tal vez den fruto en algún futuro.

Los alumnos podrán forjar nuevas relaciones internacionales que darán frutos al hacer amistades con personas que viven a muchos de kilómetros de distancia. Este tipo de actividades les permiten a los alumnos de esta secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio, a practicar lo aprendido del idioma inglés y a desarrollar seguridad al poder entenderse con alumnos que tienen el inglés como su lengua materna.

La Filosofía para Niños es la mejor respuesta para los adolescentes.


La Filosofía para Niños es una metodología que nos caracteriza en esta secundaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio. Todos nuestros formadores están capacitados para impartir este método, el cual ofrece que nuestros adolescentes desarrollen la habilidad de cuestionar su entorno y que hagan un seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento y la resolución de problemas.


Esta propuesta pedagógica tiene como finalidad que tu hijo de respuesta a las preguntas que plantean su contexto. Los adolescentes se hacen preguntas como ¿quién soy? y ¿en qué tipo de sociedad quiero vivir? Con este método nuestros estudiantes desarrollarán un pensamiento crítico, creativo y ético, así como el respeto y la escucha a los demás. Con sus compañeros y formadores, tus hijos discutirán temas de interés general para pensar una problemática desde distintas dimensiones.

Avalada por la UNESCO, Newland es el único colegio que ofrece la Filosofía para Niños en el estado de Querétaro. Tus hijos utilizarán la metodología científica basada en hechos para encontrar soluciones intelectuales de alto nivel a los cuestionamientos que se les presenten tanto en su vida académica como en su vida personal.