logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

PRIMARIA PRIVADA CERCA DE ZIBATÁ, JURIQUILLA Y EL REFUGIO

agenda visita

Newland es una primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio que, además de que se encuentra cerca de donde vives, tiene los mejores programas académicos.

En Newland, primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio, tus hijos tendrán la oportunidad de tener espacios especialmente pensados para el desarrollo de sus habilidades. Nuestro sistema bilingüe les permitirá aprender y practicar el inglés como segundo idioma.

Newland está cerca de donde vives y tiene los mejores espacios para tus hijos.

La primaria en Newland cuenta con plataformas educativas de vanguardia.


El modelo educativo de esta primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio se caracteriza por desarrollar en los niños los aprendizajes y habilidades esperados a partir del programa Aprender Haciendo. Los alumnos formarán su conocimiento a partir del desarrollo de proyectos académicos. Además de las materias académicas, existen otras materias que apoyan nuestro modelo educativo, como Estrategias para la Supervivencia, Autoconocimiento, Digital Literacy y Yo Soy Líder NWL.


En el espacio de Autoconocimiento, los estudiantes desarrollarán el conocimiento tanto físico como emocional del cuerpo y la mente. Podrán usar nuevas herramientas tecnológicas en Digital Literacy y las estrategias de supervivencia son útiles para tener una actitud adecuada en caso de presentarse alguna emergencia.

Las Tecnologías Educativas Digitales son plataformas de aprendizaje, de desarrollo de habilidades y valores para que los alumnos de la primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio integren sus habilidades para aterrizarlas de una manera práctica a través del aprendizaje significado. El modelo educativo de Newland pretende darles a nuestros alumnos una educación integral y de vanguardia.

La práctica y perfeccionamiento del idioma inglés en nuestros alumnos es nuestro objetivo.


Los estudiantes de esta primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio tienen la oportunidad de hacer viajes educativos a ciudades extranjeras como Nueva York, en donde, además de visitar el lugar de nacimiento de la Filosofía para Niños en MontClair, harán visitas interesantes a museos y puntos de interés académico. Nuestros niños podrán practicar el inglés durante todo el viaje.


En Newland desarrollamos varios programas académicos con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt. Sostenemos debates entre nuestros alumnos con diferentes temáticas, las cuales proporcionan a los alumnos de ambos países una retroalimentación activa respecto a los diferentes proyectos que se van desarrollando a lo largo de los cursos.

En conjunto con la BBC de Londres, los niños participan en su programa de escuelas corresponsales al investigar una noticia de México que sea de interés internacional, discutiendo con alumnos de diferentes partes del mundo gracias la concentración multicultural que se logra a través de la BBC. La primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio permite obtener certificaciones del nivel de aprendizaje del inglés como los que otorga la Universidad de Cambridge. Los alumnos de primaria contarán con el nivel suficiente para presentar los exámenes y certificarse, los cuales no son fáciles para estudiantes que estudian inglés como idioma extranjero.

La Filosofía para Niños hará a tus hijos más críticos y sensibles a su entrono.


En Newland nos guiamos de la Filosofía para Niños para tener un método pedagógico de enseñanza y desarrollar en nuestros alumnos el gusto por el conocimiento y propiciar el desarrollo de habilidades del pensamiento que sean importantes para alcanzar un pensamiento de alto nivel intelectual y el desarrollo de valores éticos.


Esta primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio ha desarrollado este programa como propuesta para desarrollar competencias en sus alumnos, quienes tendrán la capacidad de hacerse preguntas para plantear su contexto, porque se enfatiza el desarrollo del razonamiento y la resolución de problemas a partir de un pensamiento lógico basado en hechos. Además con esta metodología también se puede desarrollar la sensibilidad por el respeto a los demás y el entorno en que se desenvuelven.

Gracias a que tus hijos se encontrarán en nuestra primaria privada cerca de Zibatá, Juriquilla y el Refugio, notarás que se volverán más críticos, que serán más seguros de sí mismos y se comunicarán mejor con los demás en cualquier entorno. Sabrán manejar su cuerpo y mente y dado que su aprendizaje será en comunidad con los demás, tendrán la sensibilidad de entender y respetar las ideas de los demás para incorporar a su propio pensamiento las ideas que convengan.