logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

Primaria particular cerca del Mirador

agenda visita

Si eres nuevo residente y estás buscando para tus hijos una primaria particular cerca del Mirador, te invitamos a conocer lo que te ofrecemos en Newland.

Sabemos que muchas veces el restablecerse en una nueva ciudad es estresante para nuestros pequeños. Newland es una primaria particular cerca del Mirador en donde buscamos que los alumnos cuenten con un espacio en el que puedan desarrollarse.

Una nueva escuela para tus hijos para una nueva y feliz vida en Querétaro.

Una educación de vanguardia para los hijos de aquellas personas que buscan lo mejor para ellos.


El modelo educativo con el que contamos en Newland está diseñado para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades cognitivo - sociales de la mejor manera posible. En esta primaria particular cerca del Mirador tus hijos tendrán acceso a los mejores sistemas educativos, los cuales son reconocidos a nivel nacional e internacional. Contamos con el apoyo de programas innovadores y la metodología de Filosofía para Niños.


Desde maternal hasta secundaria, contamos con profesionales especializados en darle a tus hijos una atención interdisciplinaria y específica para las necesidades de cada niño. Haremos un análisis de qué habilidades tiene tu hijo para potenciarlos y darle la oportunidad de desarrollar sus capacidades al máximo.

El proceso de inscripción el sencillo para facilitar la transición de tus hijos a una nueva primaria particular cerca del Mirador. Dentro de nuestras instalaciones tu hijo encontrará el espacio idóneo para disfrutar del aprendizaje y desarrollar capacidades artísticas y deportivas. Nuestro método de enseñanza enfatiza la importancia de interesarse por el conocimiento mediante proyectos e investigaciones en vez de memorizar y repetir información que el estudiante no considera relevante. Le enseñaremos a tu hijo para qué sirve el conocimiento y cómo se puede aplicar en la vida cotidiana.

En Newland enfatizamos el aprendizaje del inglés como segundo idioma para nuestros alumnos.


Siendo el idioma inglés la llave del mundo para comunicarse en la actualidad, en esta primaria particular cerca del Mirador enfatizamos el aprendizaje y la práctica permanente del idioma inglés para desarrollar en los alumnos habilidades de comunicación que les serán esenciales en su futuro. Por ello, en Newland contamos con novedosos programas internacionales que tienen la intención de acercar a nuestros alumnos a nuevas culturas y puntos de vista.


Tus hijos podrán tener la oportunidad de tomar clases en conjunto con alumnos ingleses gracias a los avances tecnológicos actuales. Realizamos actividades en donde tanto los alumnos de Inglaterra como los de México interactúan resolviendo problemas en diversos temas académicos. El conocer diferentes culturas y formas de pensar les da a nuestros alumnos una sensibilidad especial para enfrentar el mundo y sus problemáticas actuales, además de practicar el inglés como segundo idioma.

Newland es la única escuela del estado que ostenta el distintivo de ser una escuela corresponsal de la BBC. Contamos con programas en los cuales tus hijos podrán exponer y discutir sus investigaciones delante de los alumnos ingleses para aportar nuevas ideas en temas que conciernen a los dos países. Esta primaria particular cerca del Mirador realiza actividades en conjunto con la BBC en respuesta a la propuesta pedagógica ofrecida por esta institución de renombre internacional.

Desarrollar en los niños habilidades éticas y de pensamiento de alto nivel es esencial.


La base pedagógica de todo el programa educativo de esta primaria particular cerca del Mirador se sustenta en la metodología de Filosofía para Niños. Newland es de las pocas escuelas en México que ofrece este método para desarrollar habilidades importantes en los niños. Para poder tener un pensamiento de alto nivel, es necesario desarrollar habilidades como la comunicación, la crítica, la creatividad y la ética.


El desarrollo de la escucha es también una parte importante dentro de la Filosofía para Niños. El ser capaces de escuchar a los demás e interpretar lo que se nos comunica es esencial para formarse un criterio propio y para interiorizar la información que se nos presenta de manera correcta. Para ello damos importancia a las actividades grupales y a la interacción social. 

La Filosofía para Niños también nos ayuda a contestar las preguntas que los niños se hacen de manera intuitiva. ¿Quién soy? ¿Para qué me sirve esta información? ¿Para qué estoy en esta vida? Los profesionistas que trabajamos en Newland nos esforzamos para ayudar a cada estudiante a responder estas y otras preguntas del ser, incitando a los niños a investigar y reunir la información necesaria para responderlas.