logo_nwl
images/niveles/banner-maternal.jpg

MATERNAL PARTICULAR EN QUERÉTARO CON INGLÉS

agenda visita

Newland es una escuela particular en Querétaro que ofrece la enseñanza del inglés desde maternal hasta secundaria y que tiene excelentes programas académicos.

Gracias a los programas que ofrecemos en este maternal particular en Querétaro con inglés, los pequeños pueden desarrollar las áreas que son importantes en esta etapa de su vida, como el conocimiento de su cuerpo, la lateralidad, la temporalidad y las habilidades perceptivo-motrices.

En Newland, tus hijos encontrarán un espacio para desarrollar sus capacidades.

Tus hijos aprenderán, mediante el juego, las capacidades para desenvolverse en su entorno.


El modelo educativo de Newland está basado en brindarles las herramientas a los niños para desarrollar un pensamiento lógico y que poco a poco vayan aprendiendo a encontrar respuestas en todos sus entornos. Nuestro programa contempla la asesoría a padres y formadores de las necesidades específicas de cada alumno gracias a nuestra atención personalizada. Por todo esto, Newland es el mejor maternal particular en Querétaro con inglés.


Brindamos apoyo a los pequeños para facilitar sus procesos de aprendizaje y también en aspectos emocionales. Nuestra metodología tiene como base programas educativos de vanguardia y gracias a que pretendemos desarrollar en los estudiantes un talento integral, tenemos actividades pensadas para darle importancia al desarrollo físico, cultural y social de los pequeños.

Para los alumnos de este maternal particular en Querétaro con inglés, enfatizamos la comprensión de un segundo idioma para desarrollar las capacidades intelectuales que otorga el aprendizaje de otro idioma. Mediante actividades que involucran el juego, los pequeños desarrollarán en gusto por aprender cosas nuevas y así iniciar el camino del aprendizaje.

Nuestros programas internacionales pretenden abrir los horizontes académicos de nuestros alumnos.


Ya que desde maternal iniciamos la enseñanza del inglés como segundo idioma en nuestros alumnos, tenemos programas que apoyan esta área del conocimiento como el desarrollo de proyectos en común entre alumnos de distintos países para aquellos que estén cursando primaria y secundaria. Esto no sería posible si desde que los niños están en maternal no desarrollaran la comprensión del idioma inglés. Es por eso que este maternal particular en Querétaro con inglés da énfasis a la enseñanza.


Los pequeños tienen las mismas horas de enseñanza en inglés que en español y esto ayudará a que desarrollen capacidades intelectuales que sólo se ponen en práctica cuando se aprende un idioma nuevo. Newland es el único maternal particular en Querétaro con inglés que programa muchas de sus actividades académicas para que tengan relación con la práctica del inglés.

Los exámenes de la Universalidad de Cambridge para certificar los conocimientos del idioma inglés como segunda lengua son presentados por los alumnos de primaria y secundaria de este maternal particular en Querétaro con inglés. Estos certificados tienen validez en muchas instituciones tanto nacionales como internacionales. La enseñanza de este idioma en Newland es más inglesa que estadounidense porque tenemos más contacto con instituciones europeas.

La FpN ofrece habilidades para poder utilizar el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento.


Este maternal particular en Querétaro con inglés ofrece un novedoso método pedagógico llamado Filosofía para Niños. Con él, los formadores desarrollan en los alumnos habilidades del pensamiento que les permitirán ser más críticos, creativos y éticos en todas las actividades que realicen. Avalado por la UNESCO y creado en Estados Unidos, este método es utilizado en instituciones educativas en más de 70 países. Sin embargo, Newland es de las pocas escuelas en México que están certificadas.


Todos nuestros formadores están capacitados con el método de Filosofía para Niños, ya que es importante que toda actividad académica dentro de la institución esté vinculada con este programa. Los niños tienen una curiosidad natural de preguntarse por su entorno y nosotros aprovechamos esta inclinación para responder en grupo una serie de cuestionamientos que tienen el propósito de situar al niño en su contexto social, familiar y escolar.

Entre las competencias que se desarrollan con este método, se encuentran el perfeccionamiento de la capacidad de diálogo, el fortalecimiento del carácter, la aplicación de las habilidades de pensamiento, la explicación científica basada en hechos y la investigación. Desde maternal, desarrollaremos la escucha en los pequeños para que sean inclusivos y respetuosos con los demás. El énfasis en el trabajo en comunidad crea la oportunidad de que los niños aprendan a resolver problemas comunes en equipo y que puedan incorporar las ideas de los demás para construir su propio criterio. Este programa es el sello de este maternal particular en Querétaro con inglés.