logo_nwl
MATERNAL EN QUERÉTARO CON EDUCACIÓN BILINGÜE

MATERNAL EN QUERÉTARO CON EDUCACIÓN BILINGÜE

agenda visita

Ven y conoce el mejor maternal en Querétaro, el cual tiene muchos programas para el desarrollo integral de tus hijos, desde educación bilingüe, hasta nuevos métodos pedagógicos.

En este maternal en Querétaro con educación bilingüe sabemos la importancia de una educación integral en la etapa más importante de la educación de tus hijos. Esta etapa es justamente cuando los pequeños están en maternal y es importante porque es justo cuando se pueden desarrollar al máximo.

En el maternal de Newland, les damos a los pequeños una estimulación temprana.

topico1

El modelo educativo de Newland está cuidadosamente pensado para nuestros alumnos de preescolar.


En Newland nos enfocamos especialmente en desarrollar las áreas cognitiva, social y afectiva de los pequeños de preescolar. Esto, con la finalidad de prepararlos para el inicio de su educación. Enfatizando la comprensión del inglés como segunda lengua, este maternal en Querétaro con educación bilingüe propicia el aprendizaje de aspectos académicos por medio de actividades en donde se involucra el juego.


Es importante mencionar que para los pequeños que todavía no han consolidado el proceso del control de esfínteres, tenemos un espacio destinado para ayudarlos en este proceso. Sabemos que es importante desarrollar en los pequeños el reconocimiento de su cuerpo para que, a través de él, se desarrollen las habilidades motrices, de manipulación y de equilibrio.

El modelo educativo de este maternal en Querétaro con educación bilingüe se basa en un permanente trabajo entre los alumnos, los padres de familia y los formadores de Newland. Parte de nuestras actividades se centran en brindar información y estrategias a los padres para hacer un trabajo interdisciplinario con cada uno de los alumnos. Desde preescolar es importante sentar las bases para que los pequeños aprendan a encontrar respuestas en todos sus entornos, ya sea familiar, educativo o en su comunidad.

topico2

La educación bilingüe en los pequeños les servirá para futuras actividades dentro de Newland.


Sentar las bases de una buena educación bilingüe les dará a los pequeños una oportunidad valiosa de participar en los programas internacionales que desarrollamos para los alumnos de primaria y secundaria de este maternal en Querétaro con educación bilingüe. Por poner un ejemplo, si tus hijos se quedan con nosotros en las siguientes etapas de su educación, podrán participar en las mesas de debate semanales que nuestros alumnos sostienen con los alumnos de Bohunt.


En estas discusiones a distancia, los alumnos obtienen retroalimentación sobre sus investigaciones por medio de videoconferencias, lo cual les permitirá desarrollar habilidades de pensamiento globales a temprana edad. Nuestros alumnos también presentan los exámenes de la Universidad de Cambridge, los cuales avalan su conocimiento del inglés como lengua extranjera. Estos certificados son válidos en cualquier institución del mundo gracias a la reputación de esta afamada universidad.

También programamos visitas de nuestros estudiantes de secundaria a Europa por tres semanas para visitar Bohunt, además de museos. La finalidad de estos viajes es aprender nuevas culturas y formas de pensar. Acércate a nosotros para conocer más de todos los programas que tiene este maternal en Querétaro con educación bilingüe. Como la mayoría de nuestros contactos internacionales son europeos, el aprendizaje del idioma en Newland es más inglés que estadounidense.

topico3

La Filosofía para Niños ayudará a tus hijos a pensar por sí mismos y ser más independientes.


Uno de los métodos pedagógicos de este maternal en Querétaro con educación bilingüe, es la Filosofía para Niños. Con este método, desarrollaremos en ellos habilidades del pensamiento que les permitan el fortalecimiento de carácter y el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento. Notarás que tus hijos, desde pequeños, serán más críticos y que siempre preguntan el porqué de las cosas.


Esta característica es natural en los niños, pero nosotros lo aprovecharemos para sentar las bases para que investiguen por sí mismos las posibles respuestas a sus cuestionamientos. La Filosofía para niños es avalada por la UNESCO, ya que su principal meta es desarrollar en los niños habilidades del pensamiento que los harán pensar por sí mismos.

En este maternal en Querétaro con educación bilingüe, nos preocupamos por desarrollar en los pequeños un pensamiento crítico, creativo y ético. Estas cualidades los ayudarán a desarrollarse en cualquier ámbito en el que se encuentren, tratando de entender a los demás pero siempre siendo fieles a sus propias opiniones y posturas.