logo_nwl
LA MEJOR ESCUELA PARTICULAR EN QUERÉTARO

LA MEJOR ESCUELA PARTICULAR EN QUERÉTARO

agenda visita

Por sus programas académicos y su modelo educativo, Newland es la mejor escuela particular en la que podrías inscribir a tus hijos si es que vives en la ciudad de Querétaro.

Ya sea en maternal, kinder, primaria o secundaria, los programas educativos de la mejor escuela particular en Querétaro están pensados para desarrollar en los alumnos la capacidad de ser independientes y que tengan un gusto por el aprendizaje y la investigación.

Nuestros alumnos se caracterizan por ser más independientes y seguros.

topico1

El modelo educativo de Newland está basado en el método aprender haciendo.


Ya que es importante para nosotros que los alumnos desarrollen el gusto por el aprendizaje y la investigación, les fomentaremos la capacidad de que puedan formar su conocimiento a partir de proyectos académicos. Atrás quedarnos los métodos de repetición y memorización que pretendían, por estos medios, construir el conocimiento en los estudiantes. Newland es la mejor escuela particular en Querétaro porque contamos con un modelo educativo de vanguardia.


En el Centro de Investigación y Pensamiento de Alto Nivel, les brindamos las herramientas a los alumnos para desarrollar un pensamiento lógico, creativo y ético. Nuestro objetivo es lograr que cada estudiante se forme con un pensamiento de alto nivel por medio de procesos de investigación, es decir, darles las bases para que aprendan a encontrar respuestas en todos sus entornos.

Las clases que apoyan a este modelo educativo, y que se imparten en todos los grados que ofrecemos, son Educación Física y Artística, francés, teatro y Educación Visual. Los alumnos de la mejor escuela particular en Querétaro aprenden a manejar adecuadamente sus emociones y su cuerpo y ya que enfatizamos el aprendizaje en comunidad, los niños entenderán y respetarán las ideas de los demás. Con ello se interesarán por lo que sucede a su alrededor.

topico2

Los programas internacionales de Newland incluyen la constante comunicación con alumnos extranjeros.


Ya que el modelo educativo de la mejor escuela particular en Querétaro propicia el aprendizaje en comunidad, esto lo hemos trasladado más allá de nuestras fronteras. En conjunto con nuestra escuela hermana en Bohunt, los alumnos de ambas instituciones estarán en constante comunicación para desarrollar proyectos en común. Esto no solo les ayudará a los estudiantes de Newland a practicar el inglés como su segundo idioma, sino que podrán complementar su conocimiento académico.


En Newland tenemos programas internacionales que interesarán mucho a tus hijos, como viajes académicos a Estados Unidos y Europa. La finalidad de estos viajes es expandir los horizontes de nuestros alumnos al conocer otras formas de vida y de pensar, además de conocer museos y lugares que complementen lo aprendido en clases. Incluso haremos viajes ecológicos a lugares que propicien el respeto por la naturaleza en nuestros niños.

Newland es la única escuela en México que es corresponsal de la BBC. Esta televisora de prestigio mundial tiene programas que invitan a nuestros alumnos a presentarle a la comunidad internacional noticias de México que tienen impacto en el exterior. Además, los alumnos de la mejor escuela particular en Querétaro también participan en foros de discusión científicos que organiza la BBC con regularidad. Aquí los alumnos de Newland podrán participar, junto con los alumnos de Inglaterra, en conferencias diseñadas para acercar a los estudiantes al mundo de la ciencia.

topico3

En Newland queremos alumnos que sean sensibles y que sepan escuchar a los demás.


La Filosofía para Niños está pensada para desarrollar en los pequeños la capacidad de pensar por sí mismos. Gracias a que, por medio de este método pedagógico, desarrollaremos habilidades del pensamiento que les ayuden a ello, tus hijos serán más independientes y tendrán un sentido crítico muy desarrollado. Este programa hace que Newland sea la mejor escuela particular en Querétaro.


Las preguntas de ¿por qué? y ¿para qué? siempre están presentes en los niños cuando están cuestionándose un problema intelectual. Esto hará que la asertividad y la aplicación del pensamiento lógico sean los ejes para responder a todos los cuestionamientos que se les presenten a los niños.

La Filosofía para Niños también pretende desarrollar en los pequeños la escucha. Cuando un niño aprende a escuchar, aprende a razonar y cuestionar, además de desarrollar la capacidad de incluir las ideas de los demás en la construcción de su propio criterio. Te invitamos a que conozcas la mejor escuela particular en Querétaro y te informes más de este método pedagógico.