logo_nwl
images/niveles/banner-maternal.jpg

LA MEJOR ESCUELA BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

Si consideras que es importante el aprendizaje del inglés para tus hijos, ven a conocer la mejor escuela en Querétaro con los programas internacionales adecuados.

Desde maternal hasta secundaria, Newland es la mejor escuela bilingüe en Querétaro. Nuestro sistema educativo contempla las mismas horas de enseñanza en inglés que en español y además les ofreceremos un desarrollo integral con todas las clases y talleres extracurriculares que tenemos.

En Newland pensamos que la mejor forma de aprender el inglés es desde pequeños.

El modelo educativo de NLW está pensado para desarrollar en tus hijos el gusto por el aprendizaje.


En Newland creemos que esos sistemas de aprendizaje que enfatizan la memorización, la repetición y las tareas no son el mejor método educativo que los niños deberían tener. Lo importante es desarrollar en ellos el gusto por el aprendizaje y la investigación. El modelo educativo de la mejor escuela bilingüe en Querétaro se basa en proyectos académicos que los alumnos van desarrollando junto con sus compañeros y formadores.


El autoconocimiento es fundamental para lograr que los alumnos puedan desarrollar habilidades esenciales para su educación, así como aprender haciendo y la indagación. Estos elementos constituirán el propio conocimiento y ayudarán a los estudiantes a ser independientes e investigar por sí mismos lo que necesitan incorporar para su conocimiento.

Con la guía de sus formadores, nuestros alumnos desarrollarán la capacidad de pensar por sí mismos y tendrán espacios pensados para su desarrollo integral. Las clases de apoyo para nuestro modelo académico también contemplan el desarrollo de áreas importantes como la física y la intelectual. Es por eso que tus hijos podrán tener educación física y artística, clases de supervivencia, talleres de danza y teatro, así como robótica y fotografía. Todo ello hace de Newland la mejor escuela bilingüe en Querétaro.

Los programas internacionales de NWL están pensados para la práctica del segundo idioma de los alumnos.


Los estudiantes de primaria y secundaria de la mejor escuela bilingüe en Querétaro presentan cada año los exámenes impartidos por la Universalidad de Cambridge para certificar sus conocimientos del idioma inglés como segunda lengua. Estos certificados tienen validez en cualquier institución del mundo. Ya que tenemos diversas alianzas con instituciones de distinta índole en Inglaterra, la enseñanza del inglés en Newland es más inglesa que estadounidense.


Con programas como la realización de proyectos en común entre los alumnos de Newland y los de Bohunt, nuestra escuela hermana en Inglaterra, tus hijos tendrán constante comunicación con los alumnos de esa escuela, dándoles la oportunidad de practicar el inglés, así como realizar proyectos académicos que retroalimenten sus actividades diarias. Además, Newland es la única escuela en México que es corresponsal de la BBC. Con ellos realizamos distintos proyectos.

Los alumnos de primaria y secundaria tienen la oportunidad de realizar viajes académicos a Estados Unidos y Europa. La intención de estos viajes es realizar proyectos académicos pensados para que los alumnos expandan sus horizontes. Como también es importante despertar en los niños el respeto por la naturaleza, la mejor escuela bilingüe en Querétaro organiza viajes a Latinoamérica con ese propósito.

La Filosofía para Niños pretende hacer que nuestros alumnos aprendan a pensar por sí mismos.


Uno de los métodos pedagógicos que hemos adoptado en Newland es la Filosofía para Niños. Con este método, los alumnos desarrollan habilidades de pensamiento para que logren ser independientes y aprendan a pensar por sí mismos. Ya que Newland es la única escuela en el estado que ofrece esta metodología, es muy atractivo que te acerques a informarte de qué se trata este programa y porqué hace que seamos la mejor escuela bilingüe en Querétaro.


Ya que todas las actividades académicas que realizamos en Newland están vinculadas con la Filosofía para Niños, notarás que tus hijos desarrollarán un pensamiento crítico, creativo y ético, y que lo podrán en práctica en todos sus entornos. Poniendo en práctica lo desarrollado, nuestros alumnos se distinguen por enfrentar los cuestionamientos intelectuales desde distintas perspectivas.

Además de darles más seguridad y sensibilidad, el programa de Filosofía para Niños ayudará a nuestros alumnos a desarrollar la escucha y a expresar sus sentimientos de manera correcta. Te invitamos a que conozcas la mejor escuela bilingüe en Querétaro y a que tus hijos sean parte de nuestra gran comunidad.